Logo La República

Lunes, 22 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Jeyland Mitchell sube el valor de su ficha más de 14 veces en menos de un mes

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Miércoles 03 julio, 2024 12:21 p. m.


La venta de Mitchell podría ser histórica para la Liga.Canva/La República
La venta de Mitchell podría ser histórica para la Liga.Canva/La República


El joven defensa tico Jeyland Mitchell ha robado los reflectores con sus actuaciones en la Sele en las tres jornadas de la Copa América. Con su rapidez y marca jugó al “tú a tú” con futbolistas como James Rodríguez, Vinicius Jr. y al paraguayo Enciso, negándoles el gol en más de una ocasión.

Lea más: Mamá de Mitchell vendía patí por su hijo: Hoy es mundialmente famoso por silenciar a Vini

Ahora, el nombre del costarricense de 19 años suena en territorios internacionales y en el viejo continente donde uno de los clubes más laureados y emblemáticos de Países Bajos ha puesto sus ojos en el futbolista que pertenece actualmente a la planilla manuda.

Este miércoles el periodista Fabrizio Romano, confirmó la llegada del tico al equipo neerlandés, Feyenoord Rotterdam y que la institución pagaría 2.5 millones de euros por su ficha, además adelantó que el jueves aterrizará a Rotterdam.

Después del rendimiento de Mitchell en el torneo continental, ha logrado multiplicar más de 14 veces su valor pasando de 175 mil euros a 2.5 millones de euros, esto en menos de un mes.

Su representante, Kurt Morsink, confirmó días atrás que el defensor ha llamado la atención de proyectos europeos interesantes. Además, comentó el interés del equipo rojinegro para que su ficha juegue en ligas más competitivas.

“Jeyland ha llamado la atención bastante en clubes muy interesantes de Europa (..) A Jeyland lo queremos proteger, queremos escoger un proyecto deportivo bien(..)Obviamente es un jugador que comanda bastante interés de clubes o proyectos deportivos muy atractivos (..) Yo quisiera sacarlo ya, yo creo que la Liga, Jeyland y nosotros queremos que se vaya, que dé ese paso más que todo la ventana grande en Europa. Es el momento para que se vaya”, expresó Morsink.

Lea más: Manfred Ugalde desplazó a Keylor Navas como el jugador tico más costoso

Vender esta ficha por ese monto generaría un gran impacto económico a la institución liguista, sería una venta histórica en el club.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.