Jennifer López lanza “Ni tú ni yo”
La artista tiene más de diez discos. Cortesía/La República
Enviar
Con el nuevo álbum en español de la diva del Bronx, Jennifer López afina detalles, tanto es así que la cantante acaba de lanzar su nuevo sencillo “Ni tú ni yo”, junto a Gente de Zona.
 
La canción se estrenó ayer luego de que la intérprete de “First Love”, terminara su actuación en “Macy's 4th of July Fireworks Spectacular”, transmitido por NBC.
 
“Esta es la primera colaboración musical de la superestrella internacional Jennifer López y el dúo cubano Gente de Zona. El sencillo fue producido por Oscar "Oscarcito" Hernández y Motiff y formará parte de su álbum en español bajo la producción ejecutiva de Marc Anthony”, dijo Sony Music.
 
El lanzamiento de este nuevo material está programado para que salga al mercado en el mes de setiembre y para promocionar la llegada de JLo al mundo latino se lanzaron previamente las canciones: “Olvídame y pega la vuelta" y Mírate”.
 
“El lanzamiento de la canción se da iluminando las festividades del 4 de julio, Jennifer López estrena el primer sencillo oficial de su nuevo álbum en español, junto a Gente de Zona, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales”, recalcó la disquera.
 
Aparte de su nuevo material discográfico, López está trabajando en su reality show “World Dance”, en el que funge como productora y jueza. El programa busca los mayores exponentes del baile en Estados Unidos, aunado a esto aún está vigente la residencia en Las Vegas para su show “All I Have” y labora como actriz en la serie “Shades of Blue”, donde es protagonista.
Ver comentarios