James Franco se une a las risas
Internet/La República
Enviar

TV

James Franco se une a las risas

Comedy Central Latinoamérica estrenará el próximo domingo 6 de octubre a las 9 p.m. “Comedy Central Roast de James Franco”, que contará con la participación del reconocido actor.
El programa, presentado por Seth Rogen, contará con la participación de varias personalidades como modelos, actrices, actores y productores.
Es así que Franco se une a la gran lista de celebridades que pasaron por Comedy Central Roast, esta vez el show contará con Bill Hader, Jonah Hill, Nick Kroll, Natasha Leggero, Jeff Ross, y Sarah Silverman como artistas invitados.
En esta oportunidad se sigue la línea de producción ejecutiva de Joel Gallen, quien fue el encargado de “Roasts” de Rosanne Barr, además de de Charlie Sheen, y Donald Trump”.
El canal en Latinoamérica tiene un alcance mayor a los 19 millones de hogares a través de diferentes operadoras de cable en toda América Latina.
La cadena ofrece a los televidentes una programación internacional de títulos como los son “Happily Divorced”, “Men at Work”, “The Exes”, “Retired at 35” y “Tosh.0”.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR



Ver comentarios