Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Jafet Soto sobre presuntos insultos de Alvarado: “Él habla en holandés e inglés”

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 11 diciembre, 2019 09:20 am

jafet soto saluda y escudo de herediano
Jafet Soto espera que el Tribunal no "salga con ninguna sorpresa". CSH/La República


Jafet Soto, gerente general de Herediano, espera que el Tribunal Disciplinario no sancione a Esteban Alvarado por supuestos insultos a la afición de Alajuelense en el partido de vuelta de la final de la segunda ronda ante la Liga en el Morera Soto.

"El video no es oficial, es de Multimedios, y lo tomó el hijo del vicepresidente de la Liga… Alvarado habla inglés y holandés y no se puede comprobar que haya dicho los insultos que dice la Liga”, señaló el jerarca.

Lea más: El tigre despertó y tiene nombre, Jafet Soto

"Se considera video oficial el del canal que transmite el partido (Repretel). La línea que se ha tenido no veo que tenga por qué cambiarla", analizó Soto.

Además, recordó que al técnico de Saprissa, Walter Centeno, tampoco se le sancionó por supuestos improperios racistas tras el juego en Limón.

Lea más: Jafet Soto responde a Jacques Sagot, quien lo tildó de narcisista y odiado

"Todos vimos lo que pasó en Limón, lo que pasó en el video... y no hubo castigo. Espero que no se les salgan los colores", remachó.

Pese a todo, Jafet asegura que con respecto a la sanción del Morera Soto por lanzamiento de objetos sí hay pruebas contundentes.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.