Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Jafet Soto responde a Jacques Sagot, quien lo tildó de narcisista y odiado

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 07 agosto, 2019 08:28 am

jafet soto saluda
Jafet Soto: "Don Jacques, sinceramente, esperaba algo mejor viniendo de usted, le aseguro que este tipo de expresiones contra mi persona solamente me llenan de energía". CSH/La República


El técnico del Herediano respondió al columnista Jacques Sagot del diario La Nación, luego que este lo tildara de narcisista y odiado, en su columna de opinión.

Sagot tituló: “Jafet Soto, o el arte de hacerse odiar el pasado lunes”, lo cual generó una reacción en el timonel florense, quien, posteriormente, publicó una respuesta.

Lea más: Jafet Soto es el mejor director técnico de Costa Rica en ranking mundial

“Es un hombre al que aprecio, y su gestión al frente del Team suscita mi respeto, pero su personalidad ilustra perfectamente ese tipo de narcisismo “a la inversa”, de narcisismo “simétrico” que consiste en disfrutar siendo odiado universalmente”, escribió Sagot.

Además, escribió que Jafet logró la proeza de hacerse odiar por una importante cantidad de aficionados de equipos rivales del Team, llamándolo una hazaña.

Ante esto, Soto respondió: “Tal vez lleva razón don Jacques, pero más que disfrutar de ser odiado, yo disfruto el defender mis causas. Si eso me genera anticuerpos, pues ni modo, es mi forma de luchar por lo que creo y por lo que siento”.

Lea más: Jafet Soto sanó el camerino florense como el mejor antibiótico

Concluyó diciendo lo siguiente: “Don Jacques, sinceramente, esperaba algo mejor viniendo de usted, le aseguro que este tipo de expresiones contra mi persona solamente me llenan de energía y me confirman que estamos trabajando en la dirección correcta, y que los mejores días del Herediano están por venir, lo invito a atestiguarlo”.

El artículo completo del estratega florense lo puede leer AQUÍ.


NOTAS RELACIONADAS


Jafet Soto volvió a sacar la casta de campeón del Herediano y está más vivo que nunca. CSH/La República

El tigre despertó y tiene nombre, Jafet Soto

Lunes 04 marzo, 2019

Herediano ganó su primer partido como visitante del Clausura ante el líder del campeonato