Logo La República

Lunes, 10 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Jafet Soto: “Liguistas, tienen un gerente que le pagan por aprender”

Walter Herrera [email protected] | Lunes 06 enero, 2020 11:10 am

jafet soto saluda y escudo de heredia de fondo
Jafet Soto ha convertido sus más recientes conferencias de prensa en un circo mediático. Archivo/La República


Jafet Soto, gerente deportivo de Herediano, salió al paso para referirse a las declaraciones de Agustín Lleida, director deportivo de Alajuelense, quien cuestionó la manera en que los florenses fichan jugadores.

Dentro de los muchos temas que abordó el jerarca florense, envió varios mensajes a la afición rojinegra para exigirle a su dirigencia.

Lea más: Jafet Soto predispone a medio mundo

“A los liguistas les digo que tienen a un gerente que le pagan por aprender, él (Lleida) se define como preparador físico y también entrenador, que se cuide Carevic. Y también Wardy Alfaro, que ya me dijeron que la Liga está conversando para traer a un entrenador de porteros de Pachuca”, dijo Soto.

Lleida es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, entrenador de UEFA Pro, máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo, entre otros estudios.

Lea más: El tigre despertó y tiene nombre, Jafet Soto

“Tenemos muchos jugadores porque ganó cinco veces menos que él, si tuviera la plata de él tendría siete jugadores o más, Alajuela tiene gerentes de afuera, una estructura de liga menor de afuera y ‘¿cuánto cuesta eso?’, cuantos Chunches Montero, Wilmer López o Izaguirres habría, a diferencia de ellos, somos 15 personas, ellos 40 en la parte administrativa”, agregó.

“A uno le duele que una institución como Alajuela, de 100 años y gran afición, les dio un millón de dólares en taquillas y solo le dieron un subcampeonato, eso duele. Antes de que empiece el campeonato dicen que no van por el campeonato porque no pueden competir por fichajes”, señaló Soto sobre las excusas de Lleida.


NOTAS RELACIONADAS


jafet soto saluda

Jafet Soto responde a Jacques Sagot, quien lo tildó de narcisista y odiado

Miércoles 07 agosto, 2019

"Ser Herediano me genera desventaja en cuanto a gente que no le parece lo que hago, como a usted, don Jacques. Mi motor, evidentemente, no son ellos. Tampoco usted", Jafet Soto






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.