Logo La República

Viernes, 12 de abril de 2024



NACIONALES


Con un robusto portafolio de siete modelos 100% eléctricos y de combustión JAC-Grand Motors se empieza a posicionar como un líder en Costa Rica

JAC-Grand Motors se afianza fuerte en Expomóvil con locura de ventas

Ofrecen descuentos de hasta $3.500 y entregas inmediatas en todos sus modelos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 17 marzo, 2023


CARROS EXPOMOVIL
JAC-Grand Motors destaca en Expomóvil con los modelos eléctricos e-JS1, e-JS4, e-J7 y los de combustión JS2, JS3, JS4 y la microbus M4. Cortesía/La República


Durante la Expomóvil, la marca JAC con el respaldo del Grupo Cori Motors en su subsidiaria Grand Motors presentó toda la línea completa de modelos que incluye tres 100% eléctricos y cuatro de combustión que satisfacen las necesidades de un gran número de costarricenses, en los segmentos SUV, hatchbacks, sedanes y microbuses.

La marca también ofrece promociones muy atractivas, con descuentos de hasta $3.500 y la opción de pagar la primera cuota hasta julio en todos sus modelos. Todo esto, aparte de contar con entrega inmediata en todos sus modelos ha hecho que los resultados de ventas de la marca sean dramáticamente positivos.

Gracias al apoyo de su empresa matriz, Grupo Cori Motors, JAC ofrece un servicio posventa de alta calidad a través de toda la red de cubertura del Grupo en el país, lo que genera una gran confianza y apoyo de la marca entre los clientes.

Lea más: JAC Costa Rica sorprende con un moderno showroom en La Uruca

Como resultado de estos beneficios, y a falta del último fin de semana de Expomóvil, que culminará el domingo 19 de marzo, JAC se mantiene en el Top 2 de vehículos eléctricos en 2023 y con pocos meses se ubicó en el Top 3 de ventas de vehículos eléctricos en 2022.

Vehículos eléctricos

Para los amantes de la energía limpia, Grand Motors ha traído al país el JAC e-JS1 EV, un hatchback deportivo bicolor con 302 km de autonomía. Entre sus extras destacan los asientos de cuero, su gran pantalla táctil de 10.25" y su sistema totalmente electrónico con múltiples interfaces y sistemas como el Auto Hold o Freno de Mano Eléctrico (EPB). Su valor desde los $21.990 lo hacen uno de los eléctricos más asequible del país y cuenta con cientos de usuarios privados y de empresas transnacionales en territorio nacional.

EJS1

Otro modelo interesante es el JAC e-J7, un auto diseñado en conjunto con la empresa Volkswagen, que ha dado como resultado un sedán eléctrico con 402 km de autonomía y una batería de 50,1 KWh. Además, incluye control crucero, un sistema de audio con 8 altavoces y una pantalla táctil de 13".

carro

Entre los modelos más destacados, encontramos el eléctrico JAC e-JS4, un SUV familiar que combina comodidad, amplitud y rendimiento. Funciona con una batería de 55 KWh, para brindar una autonomía máxima de 420 km. Con 5 estrellas de seguridad, este vehículo incluye 8 bolsas de aire.

ejs4

En lo que se refiere al desempeño en carretera, es uno de los carros más poderosos de su clase. Cuenta con 160 kW (227 hp) de potencia y ofrece un torque de 340 Nm. Gracias a esto, es capaz de acelerar de 0 a 50 km/h en solo 4 segundos. Cuenta con triple pantalla digital, sunroof panorámico, cámaras 360 grados, y muchos otros aditamentos de lujo.

En este sentido, funciona con una batería de litio ferro-fosfato (LFP), una tecnología que aporta seguridad al vehículo, ya que es térmicamente más estable. Además, tiene una vida útil más larga que las baterías de litio convencionales.

Vehículos de combustión

Los autos de combustión también figuran en el segmento más cotizados en el mercado con los SUVs JAC JS2, JS3 y JS4, así como el microbús JAC M4.

El JS2 tiene un motor 1.5 L y 4 cilindros Green Jet y viene con transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT. Incorpora extras muy destacadas como Apple CarPlay y Android Auto en su pantalla de 10.1”. Todo muy por encima de lo acostumbrado en el segmento. Con un valor desde los $16,490.

En cuanto al JS3, tiene un motor 1.6 L aspirado de 4 cilindros. Es un SUV de tamaño mediano, que sin embargo ofrece muy amplio espacio para la familia con una cajuela de 600L.

Un modelo que definitivamente llama la atención es el SUV JS4, que viene con transmisión automática y trae un motor 1.5 L Turbo. Contando con el Twin-Car-Concept de JAC al ser en su carrocería sumamente similar a su hermano eléctrico, el e-JS4. Por lo que también goza de una muy alta cantidad de funcionalidades y seguridad.

Lea más: Grupo Cori Motors: La empresa líder en ventas de vehículos eléctricos en Centroamérica con más de 2000 unidades comercializadas

Por último, está la microbús JAC M4, un vehículo para 11 pasajeros, que tiene un motor 2.0 L Turbo Diesel Intercooler. Además tiene cámara de retroceso HD, aire acondicionado independiente en la parte trasera, pantalla táctil de 9” y aros de lujo. Todo esto hace que la experiencia de viaje sea muy placentera.

JAC ha ampliado sus horarios de atención en sus dos sucursales en Uruca y Escazú, abiertas de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., sábados de 9 a.m. a 6 p.m. y domingos de 10 a.m. a 4 p.m. con las mismas condiciones de la Expo hasta el 19 de marzo.

Además, ofrece entrega inmediata en todos sus modelos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.