J.LO es número uno en “Latin Airplay” del Billboard
Enviar
La diva del Bronx, Jennifer López, sigue cosechando éxitos, en esta ocasión su más reciente sencillo “Amor, Amor, Amor” junto a Wisin, alcanzó la posición número uno de la lista “Latin Airplay” de la revista Billboard. 
“Los últimos dos fines de semana, López presentó esta canción como parte de su actuación en el evento Calibash en Las Vegas, NV y Los Ángeles, CA ante un lleno total. Su repertorio mezcló sus éxitos clásicos y su nuevo material, poniendo a los asistentes en el T-Mobile Arena y Staples Center de pie, mientras bailaban, coreaban y disfrutaban de su presentación espectacular. Otra vez, se reafirmó como una de las artistas más consagradas del mundo”, dijo Sony Music.
 
El tema fue lanzado en noviembre del año pasado y vino luego del éxito “Ni Tú ni Yo”. 
 
“Jennifer López es una galardonada cantante, actriz, productora y artista consagrada en la música y en el cine. Sus ventas de discos han superado los 75 millones de unidades y ha emprendido giras de conciertos ante llenos totales. Sus películas han generado más de 2 billones de dólares en taquilla. Una artista, icono de moda, empresaria y filántropa influyente, ella ha sido nombrada una de las celebridades más poderosas por la revista Forbes”, recalcó la disquera. 
 
Este tema vendrá en el disco en español en el que trabaja la intérprete de “Booty”, el cual se espera sea lanzado este año, como una de las producciones musicales más contundentes para 2018. 
 


Ver comentarios