Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



ESPECIAL ALTA CONECTIVIDAD 2021


Telco nacional ofrece conexiones simétricas de alta velocidad y estabilidad desde 2009

Itellum invierte agresivamente en Zona Sur ofreciendo verdadero Internet premium

Cada cliente cuenta con un Key Account Manager ofreciendo así una atención personalizada y un canal de servicio y soporte 24/7

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 05 noviembre, 2021

Colaboradores de Itellum en Pérez Zeledón
“Itellum y yo estamos invirtiendo en contratar y capacitar a las mejores personas de esta área y estoy orgulloso de compartir una foto con todos ellos. Esperamos contratar de 30 a 50 personas más en 2022”, explicó Timothy Foss, CEO de Itellum. Cortesía/Itellum


¿Es usted habitante o comerciante en la Zona Sur del país y no encuentra o no está a gusto con el servicio de Internet que le ofrecen? Ya puede adquirir el servicio de la telco nacional Itellum.

Con objetivos claros para la eliminación de la brecha digital que durante mucho tiempo los proveedores de Internet provocaron con sus servicios en Costa Rica nació Itellum en 2009.

Desde entonces ofrece Internet Dedicado con altos estándares de calidad, diferenciándose de los demás proveedores del país que tomaban ventaja de sus clientes con servicios de inferior calidad que no se encontraban a la altura de lo prometido.

Es por ello que Itellum expandió sus operaciones a Peréz Zeledón, Golfito, Dominical, Quepos, Jacó, donde un equipo de jóvenes profesionales altamente capacitados se encuentra ansiosos de ofrecerle una solución verdadera a la problemática de servicios de Internet.

Sus clientes en estas zonas ahora pueden experimentar la diferencia de adquirir un verdadero servicio de Internet Premium Dedicado y Simétrico; poniendo a disposición de sus clientes un Key Account Manager ofreciendo así una atención personalizada y un canal de servicio y soporte 24/7.

Lea más: Itellum aboga por conectar a sus usuarios con la nueva realidad de forma eficiente

“Más que lograr que las personas naveguen con excelente velocidad por el Internet, nos encargamos de dar un acompañamiento especial a cada uno de nuestros clientes; deseamos que nuestro servicio sea cada vez más personalizado desde el momento en que solicitan el servicio, hasta cuando se encuentren disfrutando de la velocidad que distingue al internet simétrico 1:1 internacional”, dijo Timothy Foss, CEO de Itellum.

Timothy Foss, CEO de Itellum.

Keylor Vasquez de Seguridad y Prevención de Riesgos y Timothy Foss, CEO de Itellum.

Lea más: Internet simétrico de Itellum también está al alcance de su hogar

Los ejecutivos de venta de la compañía se encargan de realizar estudios de factibilidad para la comprobación de conexión, a partir del Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) del lugar en donde se desea colocar un enlace.


¿Vecino de la Zona Sur?


La telco nacional Itellum ofrece actualmente su servicio de Internet Premium en las siguientes localidades de la Zona Sur:

Usted puede contactar a Itellum al número de telefónico 4020-1224 o escribir al correo electrónico pz@itellum.com.

Envíe sus coordenadas al número de de WhatsApp 6006-9011 y de el salto hacia la verdadera conexión premium


NOTAS RELACIONADAS


Itellum

Itellum ofrece conectividad de Internet 1:1 en todo el país

Jueves 25 junio, 2020

Con su equipo de expertos ofrece tiempos de respuesta sumamente competitivos tanto dentro del país como a nivel regional

Tim Foss

Empresa de EE.UU. invirtió en telco nacional Itellum

Viernes 25 enero, 2019

Digerati ampliará su relación con Itellum, un socio regional y revendedor de valor agregado para sus servicios de comunicación en la nube






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.