Logo La República

Lunes, 25 de enero de 2021



ESPECIAL FLOTILLAS 2020


Orientación se brindará en plataforma virtual

Isuzu Costa Rica, especialista en flotas, brinda asesoría empresarial gratuita

Empresa ofrece programas integrales 360 para el manejo eficiente de su flota

Walter Herrera [email protected] | Martes 24 noviembre, 2020

isuzu camion
Isuzu Costa Rica es una marca especializada en vehículos comerciales tanto camiones como pick ups de diferentes tipos de tonelaje, cabinas y motores basados en la calidad, eficiencia y durabilidad. Cortesía/La República


Isuzu Costa Rica lanzó una plataforma de comunicación para orientar y asesorar a las empresas en temas de economía, logística y negocios, llamada Ventana Empresarial, cuyos contenidos estarán disponibles en diferentes redes sociales de manera gratuita.

Lea más: Isuzu garantiza administración íntegra de flotas y producción sin interrupción

“Isuzu es una marca que está directamente relacionada con diferentes industrias como flotas, logística, sector agropecuario, transportes de carga, entre otras y queremos ofrecer un apoyo a las empresas con asesoría y capacitación para impulsar sus negocios y salir adelante juntos en un momento tan retador como el que vivimos; sabemos también que el transporte y la movilidad se vuelve fundamental para que muchas de estas empresas puedan seguir operando y expandiendo sus servicios”, explicó Esteban Fernández, director de Isuzu.

toda

Este canal de apoyo ofrecerá contenidos de expertos en diferentes temas como: economía, expectativas de crecimiento para Centroamérica en el 2021, recomendaciones para reactivar su negocio.

Lea más: Clientes regresarían su carro y recuperarían la prima ante eventual pérdida de empleo

La información está dirigida a directores y gerentes de logística, compras, operaciones, finanzas, tanto de pequeñas, medianas y grandes industrias.

La ventana empresarial se accesa por medio del sitio www.isuzucr.com/isuzu-empresarial.

¿Qué es el Q Empresarial?

Es una solución a la medida de los clientes empresariales que les permite tener acceso a todos los productos y servicios de Grupo Q, ofreciendo el mantenimiento completo de su flota, en el menor tiempo posible y a través de una robusta plataforma que integra: 16 centros de servicios AutoPits, una amplia oferta de productos automotrices, repuestos originales de las marcas que distribuimos, unidades móviles y el taller empresarial.

Esta Unidad de Negocios posee una amplia oferta que contribuye a mejorar la productividad, eficiencia y ahorrar costos en su negocio.

Todo el financiamiento lo puede obtener por medio de los planes de Credi Q, la financiera de Grupo Q.

Servicios del Q Empresarial

  • Asesoría personalizada con el respaldo y conocimiento de los más importantes fabricantes a nivel mundial, en llantas, baterías y lubricantes.
  • Servicio completo en mantenimientos preventivos y correctivos a tiempo.
  • Uso de metodologías renovadas que le permiten ahorrar con el uso de nuestros productos automotrices.
  • Capacitación adaptada a cada nivel y requerimiento de su empresa.
  • Para la renovación de su flota, recibimos sus vehículos y le ofrecemos planes de financiamiento adecuados a su capacidad, además de leasing y renting a través de nuestra financiera CrediQ.
  • Contribuimos a mejorar sus indicadores de rendimiento, con el uso de productos adecuados y buscando la mejor relación de precio y beneficios en su inversión.


¿Qué es?


Nombre Isuzu- Grupo Q
Director regional Esteban Fernández
Sucursales Isuzu La Uruca, Liberia, Perez Zeledón, Guápiles, San Carlos.
Talleres AutoPits Alajuela, Heredia, Santa Ana, Escazú, La Uruca, San Pedro, Liberia, Moravia, Pinares, San Carlos, Guápiles, Pérez Zeledón, Cartago, Guadalupe, Mall Cariari, Desamparados
Sitio web qempresarial.com
Teléfono 2522–7474



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.