Logo La República

Martes, 1 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Isuzu Costa Rica brinda asesoría empresarial gratuita a pymes y grandes empresas

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 18 noviembre, 2020 10:37 am

asesoria
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Isuzu Costa Rica lanzó una plataforma de comunicación para orientar y asesorar a las empresas en temas de economía, logística y negocios, se llama Ventana Empresarial, cuyos contenidos estarán disponibles en diferentes redes sociales de manera gratuita, se dio a conocer entre las noticias de última hora en Costa Rica.

Lea más: Grupo Q realizará primera feria virtual con promociones y financiamientos especiales

“Isuzu es una marca que está directamente relacionada con diferentes industrias como flotas, logística, sector agropecuario, transportes de carga, entre otras y queremos ofrecer un apoyo a las empresas con asesoría y capacitación para impulsar sus negocios y salir adelante juntos en un momento tan retador como el que vivimos; sabemos también que el transporte y la movilidad se vuelve fundamental para que muchas de estas empresas puedan seguir operando y expandiendo sus servicios”, explicó Ernesto Vieto, gerente de mercadeo regional Isuzu.

Lea más: Isuzu garantiza administración íntegra de flotas y producción sin interrupción

Este canal de apoyo ofrecerá contenidos de expertos en diferentes temas como: economía, expectativas de crecimiento para Centroamérica en el 2021, recomendaciones para reactivar su negocio.

La información está dirigida a directores y gerentes de logística, compras, operaciones, finanzas, tanto de pequeñas, medianas y grandes industrias.

Se tendrán cápsulas audiovisuales informativas con el analista económico Daniel Suchar; primero se analizará el panorama económico mundial y para Centroamérica, posteriormente el experto brindará diferentes claves para reactivar los negocios de cara al 2021.

Para tener acceso a estos contenidos puede hacerlo a través de perfil de Facebook Isuzu CR o en el siguiente enlace: Isuzu asesoría.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.