Ismael Serrano les cantará a los ticos en noviembre
Ismael Serrano se presentará el 11 de noviembre en el Teatro Popular Melico Salazar.Cortesía FICA/La República
Enviar
En noviembre los cantantes españoles Ismael Serrano, Luis y Pedro Pastor se presentarán en Costa Rica, los días 10 y 11 de noviembre, respectivamente.
Los intérpretes llegarán al país como parte de la segunda edición del Festival Internacional de Cantautores (FICA), que tendrá como escenario el Teatro Popular Melico Salazar.
El evento se celebrará del 6 al 14 de noviembre y contará con múltiples actividades culturales en diferentes espacios de la capital, entre ellas conciertos, talleres y conversatorios. 
El cierre será en el Parque Morazán con una Feria de Salud y con el concierto “Costa Rica dice Paz”, con Covi Quintana, Humberto Vargas y Son de Tikizia.
“El FICA es parte del Programa SaludArte de la Fundación Salud sin Fronteras y fue declarado de Interés Cultural por parte del Ministerio de Cultura, y de Interés Educativo por el MEP. Su objetivo es abrir espacios para rescatar, divulgar y promover el trabajo de los artistas a nivel nacional e internacional”, detalló la organización.
La cita reunirá artistas de más de 15 países.
Los boletos ya están a la venta, el precio general es de ¢11 mil para cada una de las funciones de gala de la competencia y están disponibles en www.publitickets.com. 
Para más información de las entradas puede llamar al call center 2289-0909.
 
Tome nota
Qué II Concurso Internacional de Cantautores 
Lugar Teatro Popular Melico Salazar
Cuándo 6 al 14 de noviembre
Entradas ¢11 mil para cada función 
Venta www.publitickets.com y al 2289-0909
Programación www.ficacr.com
Ver comentarios