Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



ÚLTIMA HORA


iShop abre local en Pérez Zeledón

Raquel Rodríguez [email protected] | Domingo 17 febrero, 2019 11:13 am

Tienda ubicada en el Centro Comercial Plaza Monte General.
Tienda ubicada en el Centro Comercial Plaza Monte General.


Uno de los distribuidores oficiales de Apple en Costa Rica, iShop, inauguró este pasado 15 de febrero su tienda número 15 en Pérez Zeledón la cual estará ubicada en el Centro Comercial Plaza Monte General.

Esta apertura forma parte de la estrategia de crecimiento de la marca en Costa Rica y toda la región.

Actualmente la compañía cuenta con 70 tiendas a nivel regional y 26 en Centroamérica. Durante el 2018 se realizaron las aperturas de tres más en Salvador y se iniciaron operaciones en Honduras.

“Para este 2019, continuamos con nuestro plan de expansión en la región por medio de dos aperturas en Costa Rica, una en Pérez Zeledón y otra en Cafetal. Además, se realizarán dos aperturas en Honduras ubicadas en San Pedro Sula y Tegucigalpa”, afirma Irvin Olivares, gerente General de iShop para Centroamérica.

iShop ubicada en Pérez Zeledón cuenta con un amplia area de ventas y mesas de experiencia donde además tendrá un Centro de Servicio Técnico Autorizado por Apple, cajas y tienda con todos los productos oficiales.

Está apertura generará diversos empleos a nivel local entre los que destacan personal para atención al cliente, compras, servicio técnico y mantenimiento.