Logo La República

Martes, 27 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Isabel Quirós es la nueva gerente general del Consejo Nacional de Producción

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Viernes 12 febrero, 2021 09:30 am

una mujer sobre un fondo de granos varios
Isabel Quirós se convirtió en la tercera mujer en asumir la gerencia general del Consejo Nacional de Producción (CNP). Elaboración propia/La República


Isabel Quirós se convirtió en la tercera mujer en asumir la gerencia general del Consejo Nacional de Producción (CNP).

Quirós, quien hasta esta semana era la directora ejecutiva de la Corporación Arrocera Nacional (Conarroz), es licenciada en Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica y cuenta con amplia experiencia en planificación y análisis financiero, desarrollo de sistemas de gestión de costos, manejo de presupuesto y administración pública.

Lea más: Proponen cerrar el Consejo Nacional de Producción

“Recomendé el nombramiento de doña Isabel por ser una persona que se ha caracterizado por su apoyo a los productores del sector arrocero y defensa del sector productivo nacional; además de cumplir con el perfil profesional y la experiencia en puestos de dirección y gerencia que el puesto requiere”, dijo sobre el nombramiento Rogis Bermúdez, presidente ejecutivo del CNP.

Lea más: Consejo Nacional de la Producción licita construcción de planta en Coto Brus

Quirós salió esta semana de Conarroz envuelta de polémica, luego de criticar duramente un estudio de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos sobre el precio del arroz en Costa Rica, así como la participación de una miembro de la Comisión para Promover la Competencia en un foro sobre la liberalización del precio de este grano.


NOTAS RELACIONADAS


frutas y verduras

Juntas de educación no serían obligadas a comprar frutas y verduras a Consejo Nacional de Producción

Jueves 30 mayo, 2019

Hoy día, las juntas de educación escolar están obligadas a comprar frutas y verduras al Consejo Nacional de la Producción, sin importar si los productos son más caros o tengan menor calidad.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.