Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Invierten ¢1.000 millones en mejora de servicio eléctrico a sector industrial en Belén

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 18 diciembre, 2018 06:30 pm

luz
A partir de ahora, los vecinos y empresas cuentan con un sistema subterráneo de distribución de energía eléctrica. Archivo/La República


Una inversión de ¢1.000 millones para mejorar el servicio eléctrico beneficiará a los clientes del sector industrial de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Y es que a partir de ahora, los vecinos y empresas cuentan con un sistema subterráneo de distribución de energía eléctrica.

Con una longitud de dos kilómetros, este proyecto mejorará la entrega y continuidad del servicio eléctrico.

Lea más: Refuerzan servicio eléctrico en Zona Industrial de Belén

La mejora también disminuye los índices por pérdidas de distribución, ya que con esta canalización del circuito se evitan interrupciones y otros problemas relacionados con las descargas atmosféricas, vientos, lluvias y hasta posibles daños en postes por accidentes de tránsito.

Lea más: Solicitan rebaja en tarifas eléctricas

Los dos kilómetros de circuito intervenidos recorren desde la Subestación de Belén hasta el puente Francisco J. Orlich, pasando por el barrio Los Ángeles, Zona Franca América y calle Los Domingueños, donde sobre carretera se realizaron perforaciones, construcción de cajas de paso, y colocación de tuberías, para la instalación del cableado de potencia.





NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.