Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



MAGAZINE


Intermezzo, coro tico premiado en Roma, abrirá Festival BAC Credomatic

Concierto será el 10 de agosto en el Teatro Nacional, a las 8 p.m

Melissa González [email protected] | Jueves 01 agosto, 2019

Coro
Fundado oficialmente en el año 2000 por el maestro David Ramírez, el coro es integrado por jóvenes entusiastas. Cortesía Intermezzo/La República


El coro costarricense Intermezzo, ganador del primer lugar en las tres categorías en las que participó, así como el gran premio en el Festival Música Eterna, en Roma, será el invitado especial en el concierto de apertura del Festival de Música BAC Credomatic, que celebra 29 ediciones.

Lea más: Festival de música electrónica Chepe Joven se realizará el domingo

La presentación del sábado 10 de agosto, a las 8 p.m., en el Teatro Nacional, contará con la participación de Cocodrilos de Harvard, conjunto de canto a capela más antiguo de esa universidad, fundado en 1946.

El Coro Intermezzo se creó en el 2000, y está integrado por jóvenes entusiastas, entrenados y dedicados a la promoción y proyección de la amplia literatura coral universal.

Lea más: Festival de Piano se disfrutará del 8 al 13 de julio

El festival reunirá, en 27 sedes, 37 conciertos; de estos, cinco son gratuitos y los demás cuentan con precios muy asequibles.

Asimismo, en esta edición participan siente grupos musicales y dos solistas internacionales; en total, suman 40 músicos invitados provenientes de Rusia, Francia, Suecia, Lituania, España y Estados Unidos.

El festival se extenderá hasta el 25 de agosto.


Tome nota


Qué Festival de Música BAC Credomatic
Cuándo Durante este mes y hasta el 25 de agosto
Algunas sedes Teatro Nacional, Iglesia de la Soledad, Hotel Radisson, Aurola Holiday Inn, Alta, Studio Hotel, Costa Rica Marriott Hacienda Belén, entre otros
Información www.baccredomatic.com



NOTAS RELACIONADAS