Interesados pueden reclutarse para puestos en Migración
Imagen con fines ilustrativos. Foto tomada de Facebook de Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica/La República.
Enviar

La Dirección General de Migración y Extranjería está admitiendo ofertas y aplicando pruebas psicológicas en una feria de empleo que realiza en Limón.

El 23 de octubre, de 1 p.m. a 4 p.m., el 24 y 25, desde las 7.30 a.m. hasta las 4 p.m., y el 26, de 7.30 a.m. a 11 p.m.,  el departamento de Recursos Humanos de esa institución estará recibiendo a los interesados en las aulas del Instituto Tecnológico de Costa Rica, en Limón centro, 150 metros norte de la oficina de Migración.

Quienes se acerquen deberán imprimir, completar y llevar los documentos que se encuentran en este link, adjuntar fotografía tamaño pasaporte, cédula vigente, tener escolaridad mínima de noveno año aprobado, preferiblemente licencia de conducir B1 al día, y cursos de Word y Excel. Únicamente se recibirán las ofertas completas.

En la feria también estarán reclutando oferentes en derecho, criminología y psicología como carreras atinentes al perfil policial.

Además, Migración mantiene abierta la recepción de solicitudes para su registro de candidatos elegibles para el nombramiento en plazas vacantes.

Para más información puede visitar el sitio www.migracion.go.cr
 

Ver comentarios