Logo La República

Viernes, 27 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Intel Costa Rica donó $30 mil a la comunidad de Belén y a Pymes lideradas por mujeres

Johnny Castro [email protected] | Martes 16 junio, 2020 09:55 am

Intel
Archivo/La República


Intel Costa Rica donó $15 mil a la comunidad de Belén, que beneficiarán a decenas de familias y otros $15 mil a tres pymes lideradas por mujeres.

Esto es parte del esfuerzo de la compañía para apoyar a las personas que se han visto afectadas por la emergencia generada por el Covid-19.

“Con el apoyo de la Fundación Intel hoy podemos colaborar para que muchos hogares del cantón, impactados por la crisis que ha generado la pandemia, puedan recibir alimentos, a través de la donación a la Asociación Cívica Pro Identidad de Belén. Con ese dinero se podrán adquirir más de 270 diarios, para familias que se encuentran en una situación difícil”, indicó Timothy Scott Hall, Gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel Costa Rica.

Intel Costa Rica cuenta con cerca de 2.100 colaboradores a quienes tres pymes, lideradas por mujeres, ofrecen sus servicios dentro de las instalaciones de la empresa.

Por eso, al estar la mayoría de los colaboradores en teletrabajo, sus ingresos se han visto reducidos considerablemente.

De ahí que, con la intención de apoyar a estas pequeñas empresarias, Intel donó $5 mil a cada una, para que puedan mantener a flote sus negocios.

Esta donación se suma a otra de $70 mil realizada a la Comisión Nacional de Emergencias y a casi $30 mil donados por la empresa y sus colaboradores a organizaciones sin fines de lucro, además de más de 23 mil mascarillas entregadas a las autoridades de salud.

Conozca más sobre Intel en www.intel.com.


Lea más: Intel Costa Rica logró certificación Carbono Neutro Plus

Lea más: Empleados de Intel Costa Rica donaron casi $30 mil en lucha contra el Coronavirus



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.