Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


INS subastará electrodomésticos, artículos deportivos y óleos

Karla Madrigal [email protected] | Viernes 24 junio, 2016 12:00 am

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.



Los interesados en adquirir electrodomésticos, artículos deportivos y óleos podrán participar de la subasta que realizará el Instituto Nacional de Seguros (INS).

En la actividad se encontrará ollas arroceras, planchas eléctricas de cocina, ollas freidoras, planchas a vapor, sistema de audio, así como gorras, bolas de ping pong, calcetas, gorras de natación, maletines, sandalias, entre otros.

Además encontrará óleos desnudos, paisajes, casas de adobe y pinturas abstractas de artistas como Otto Fonseca, Edgar Contreras y Francisco Alvarado.

Todos estos artículos pasaron a ser propiedad del INS luego de haber sido indemnizados a los propietarios.

Los interesados en realizar ofertas de electrodomésticos deberán hacerlo por escrito en sobre cerrado hasta el viernes 1 de julio, a las 10:00 a.m., al Centro de Servicios Administrativos ubicado en el Piso 8 del Edificio Oficinas Centrales del Instituto.

Para los deportivos y óleos se extenderá hasta el 8 de julio, y podrán inspeccionarlos los días 5, 6 y 7 de julio, mientras que los electrodomésticos del 28 al 30 de junio, en el INS frente al Parque España.