Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


INS asegura por $182 millones construcción de la carretera Barranca-Limonal

Johnny Castro [email protected] | Viernes 02 octubre, 2020 10:55 am

Carretera entre Barranca y Limonal,
Cortesía/La República


El Instituto Nacional de Seguros (INS) se encargará del aseguramiento de la ampliación de la carretera entre Barranca y Limonal, sobre la Interamericana Norte y el proyecto para ampliar La Angostura, que es la vía de entrada a Puntarenas.

El límite asegurado es $182.578.060, que representa el valor final estimado del proyecto. La orden de inicio de este proyecto se dio a finales de agosto y en total representa la ampliación de dos a cuatro carriles y la rehabilitación de la ruta nacional 1 en la sección Barranca-Limonal, a lo largo de 50 kilómetros.

Lea más: Este verano se podrá ir a playas guanacastecas por calles sin polvo

El INS estará protegiendo el diseño, ingeniería, suministro, entrega, construcción, instalación, montaje, prueba, puesta en marcha, operaciones y mantenimiento del contrato.

Lea más: Menos dinero para obras públicas en el 2021 genera molestia de diputados

El seguro adquirido es una Póliza Todo Riesgo Construcción que ampara las obras en construcción contra todos los riesgos o daños que sufran mediante una serie de coberturas.


NOTAS RELACIONADAS


Render de carretera ampliada a cuatro carriles

Será posible viajar de Barranca a Liberia en menos de dos horas

Martes 01 septiembre, 2020

La distancia entre ambas comunidades es de 122 kilómetros y la velocidad promedio cuando se amplíe la vía será de 80 km/h






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.