Inka Grill amplía su oferta gastronómica
Marco Antonio Morales, propietario de Inka Grill, afirma que la innovación siempre está presente en sus restaurantes. Esteban Monge/La República
Enviar

201606052125270.p12-inka-recuadro.jpg
Si usted es amante de la comida peruana, el restaurante Inka Grill le ofrece un menú renovado y con más platillos.
Recientemente el local rediseñó su carta con el objetivo de ofrecer un menú más innovador, pero manteniendo el estilo que lo caracteriza.

Actualmente se ofrecen 15 nuevos platillos, elaborados por Jonnattan Barco, chef ejecutivo, junto a su propietario Marco Morales.
Entre las novedades está la incorporación de entradas calientes, entre ellas el “Trío de causa crocante”, que incluye causas de ají amarillo, espárragos, pulpo a la plancha, salmón y corvina.
Además de “Calamares rellenos de atún spicy”, plato elaborado a la parrilla con atún picante, entre otros ingredientes.
También se ampliaron las propuestas de platos fuertes, con la incorporación del “Chaufa de quinua”, entre otros.
“Siempre nos ha gustado innovar, sorprender a nuestros clientes y mejorar día a día. Es una filosofía que aplicamos siempre”, dijo Morales, propietario de Inka Grill en Costa Rica.
Además de los cambios en el menú, a partir de este mes la cadena decidió ampliar su servicio, con un nuevo espacio pensado para el “after office” o salidas casuales de fin de semana.
“Con este nuevo formato se pretende dar más opciones al cliente, más libertad, y ofrecer no solo el formato estándar de una comida a la carta, sino también algo más flexible, más divertido. Si el cliente lo desea, también podrá disfrutar del menú a la carta en la terraza y completar su experiencia con una carta de licores”, agregó Morales.
El espacio de Terrazas se inaugurará en el segundo piso de Inka Grill Multiplaza Escazú y luego se extenderá a los demás restaurantes.

 


Ver comentarios