Logo La República

Lunes, 4 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Inicia tu carrera en el arte del tatuaje: Universidad Creativa lanza Certificación Creative Ink en Costa Rica

Programa de 8 módulos contempla materias como historia y estilos del tatuaje, técnicas de dibujo, y limpieza, desinfección y esterilización

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 29 noviembre, 2023 10:30 a. m.


Chris Chavarría
El programa es en alianza con el prestigioso estudio de tatuajes Draw Ink, liderado por el artista del tatuaje Chris Chavarría. Cortesía-Canva/La República


Con el propósito de seguir contribuyendo al arte, el diseño y la tecnología, la Universidad Creativa en alianza con el estudio de tatuajes Draw Ink, liderado por Chris Chavarría, lanzaron la certificación Creative Ink en Costa Rica.

La iniciativa, pionera en Centroamérica, ofrece a los apasionados del diseño y la tinta una oportunidad única para profesionalizarse en la industria del tatuaje.

"Es un programa educativo que le aportará mucho a cualquier emprendedor en nuestra categoría de trabajo”, dijo Chavarría.

Lea más: “Chepe se Tatúa”: maratón de tatuajes buscará ayudar a personas en indigencia

Con ocho módulos de estudio, el programa abarca desde la historia y estilos del tatuaje hasta técnicas avanzadas de dibujo aplicadas a esta forma de arte.

También contempla clases como: preparación de cotizaciones, pigmentos, ángulos de penetración, técnicas del color, y finanzas y administración del estudio.

Lea más: Salud emite nuevas reglas para tatuado, branding y perforaciones corporales en eventos masivos

“El programa académico está diseñado para facilitarle a nuestros estudiantes una comprensión completa de las técnicas, historia y ética del tatuaje, preparándolos para esta industria que pasa en constante evolución y crecimiento”, dijo Marcela Alarcón, vocera de la Universidad Creativa.

Los interesados en obtener la certificación Creative Ink pueden escribir al WhatsApp al 8809-5620 o visitar www.ucreativa.com para más información.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.