Logo La República

Sábado, 25 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Ingresos y egresos al Hospital México cambian a partir de este lunes

Karla Barquero [email protected] | Jueves 05 diciembre, 2019 01:33 pm

Pasillo de un hospital
Elaboración propia/La República


Si debe asistir al hospital México el próximo lunes, tome en cuenta que se realizarán cambios en la dinámica de ingreso y egreso al centro hospitalario, ya que se iniciará la instalación de la empresa que construirá el edificio de quirófanos, salas de parto y cuidados intensivos.

Lea más: Nuevo edificio del Hospital México incluirá 21 quirófanos

Este primer cambio tiene que ver con el cierre del parqueo de ambulancias y pacientes con discapacidad ubicado detrás de la farmacia, el cual será trasladado al estacionamiento ubicado frente al servicio de Patología.

Solo se permitirá el ingreso a este parqueo a los pacientes que porten una identificación de discapacidad permanente extendida por una entidad estatal.

Por otra parte, las ambulancias de la Cruz Roja que lleven pacientes hacia la Consulta Externa deberán ingresar por el área que colinda con el servicio de Dermatología y Oncología; estas deberán dejar a los pacientes y salir de inmediato.

Lea más: Hospital México es declarado Benemérito de la Patria

Si usted es un pacientes que se hospitalizará, o si egresa ese día del hospital, deberá hacerlo por el área de Patología y no por Admisión.

A partir de enero, se implementarán otros cambios que tienen que ver con el ingreso peatonal al centro hospitalario, los cuales se informarán oportunamente.

Esta obra tendrá un costo de casi $13 millones y estará a cargo del consorcio Edica Ltda-Luna y Rojas.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.