Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Industria alimentaria solicita a Rodrigo Chaves atender el desafío de generar empleo

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Domingo 03 abril, 2022 09:23 pm

Empresarios
Mario Montero, vice presidente de la Cámara de la Industria Alimentaria. Archivo/LA REPÚBLICA


La necesidad de atender el desafío inmediato de generar más empleos, recuperar la confianza de los consumidores y de las empresas de todos los tamaños es la petición que le hace la industria alimentaria a Rodrigo Chaves, presidente electo de la República.

Lea más: “Es inadmisible la idea de dejar a alguna institución fuera de la ley de empleo público”: Mario Montero, Vicepresidente de Cacia

“Esperamos que se pueda reducir el costo de la vida, la eliminación de los estímulos a la corrupción y de la informalidad, la recuperación de la educación, en la eliminación de la grasa excesiva de buena parte del Estado que lo ha hecho lento, ineficaz y obsoleto”, es la petición que hace Juan Ignacio Pérez, presidente de la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria.

Lea más: Rodrigo Chaves gana la presidencia y deja al PLN en coma

El sector respeta la decisión de los costarricenses que le dieron el gane de la presidencia de la República a Rodrigo Chaves capta el 53% de los votos, con más de 106 mil votos de ventaja sobre José María Figueres.

“Respetamos al pueblo soberano pero esperamos que asuma acciones en materia de reactivación de la economía”, destacó Mario Montero, vicepresidente ejecutivo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.