Logo La República

Viernes, 3 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) ¡Inconsolable! CR7 dice adiós a los mundiales por el matagigantes Marruecos

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Sábado 10 diciembre, 2022 11:21 a. m.


Cristiano Ronaldo se despidió de los mundiales. Cortesía FIFA/La República.
Cristiano Ronaldo se despidió de los mundiales. Cortesía FIFA/La República.


Con orden defensivo, corazón y el aporte extraordinario de su portero Bounou, este sábado la selección africana de Marruecos, despidió a Cristiano Ronaldo y Portugal de la copa del mundo de Catar 2022.

Lea más: (VIDEO) Cristiano Ronaldo será sancionado con 1 millón de euros por hablar de "traición"

La descalificación de la selección europea implicaría la última vez que los amantes del fútbol verán al astro lusitano CR7 en la copa del mundo, ya que para la próxima cita balompédica, Ronaldo tendrá 41 años.

Al término del encuentro que ganó Marruecos 1-0, las imágenes se concentraron en Ronaldo, quien desconsolado abandonó el campo de juego.

Lea más: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la muerte de uno de sus mellizos

El histórico jugador portugués que es el máximo anotador de toda la historia con 819 goles, cinco Champions League, una Eurocopa, cinco balones de oro y cuatro botas de oro, entre otros logros, solo jugó el segundo tiempo, pero su talento no logró superar la férrea y ordenada defensa marroquí.

El deportista se encuentra sin equipo tras una temporada de enfrentamientos con el equipo inglés Manchester United, que culminó en su salida semanas atrás.

Al término del juego, Ronaldo se convirtió en tendencia mundial en varias redes, como una especie de reconocimiento de los seguidores del fútbol al popular Bicho.

Por otra parte, la selección sorpresa del mundial Marruecos, que ya tiene el título de matagigantes, tras eliminar a España y Portugal, queda a la espera de su rival en semifinales que se dará a conocer esta tarde entre Francia e Inglaterra.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.