Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


INCAE se va a Panamá tras confiscación de sede en Nicaragua

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Lunes 11 diciembre, 2023 09:01 p. m.


En cuanto al campos en Costa Rica, INCAE informó que  “se fortalecerá su propósito con el Centro Ejecutivo de Panamá. Canva/La República.
En cuanto al campos en Costa Rica, INCAE informó que “se fortalecerá su propósito con el Centro Ejecutivo de Panamá. Canva/La República.


Este lunes el gobierno de Panamá oficializó la llegada del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) a ese país.

El traslado operativo se da luego de que la sede principal en Nicaragua fuera confiscada por el gobierno de Daniel Ortega.

Lea más: INCAE rediseña sus maestrías para que profesionales puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo

La información fue comunicada de manera oficial pasadas las 7:00 p.m. por medio de un comunicado de prensa.

“INCAE Business School, escuela de negocios líder en América Latina, comunica que abrirá en el 2024, con el apoyo del Gobierno de Panamá y sus aliados estratégicos, su Centro Ejecutivo en el país. Esta apertura coincide con la celebración de su 60 aniversario consolidando así el compromiso de INCAE de seguir construyendo durante las futuras décadas su propósito de transformar vidas en América Latina para un mejor futuro”, indicó la organización en un comunicado.

Lea más: Daniel Ortega cierra la escuela de negocios INCAE e incauta todos sus bienes

En cuanto al campos en Costa Rica, INCAE informó que “se fortalecerá su propósito con el Centro Ejecutivo de Panamá”.

“Ahora INCAE podrá ampliar sus horizontes desde su Centro Ejecutivo ubicado en la Costa del Este de la hermosa ciudad de Panamá - reconocida como el Hub de las Américas - con maestrías ejecutivas, programas abiertos y corporativos, para la comunidad panameña y con mayor facilidad de conexión con los ejecutivos y empresarios de otros países de la región”, agregó Incae.


NOTAS RELACIONADAS


INCAE

Obtenga una maestría ejecutiva con INCAE para enfrentar los retos globales como líder de su empresa

Lunes 07 agosto, 2023

Ambas maestrías se pueden complementar con módulos internacionales gracias a convenios con universidades de diferentes continentes







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.