INCAE obtiene acreditación de las tres principales agencias internacionales
La casa de enseñanza cuenta con la acreditación de AACSB, AMBA y EQUIS. INCAE/La República
Enviar

INCAE Business School recibió oficialmente la acreditación de la Asociación de MBA (AMBA), una de las principales autoridades en educación empresarial de postgrado.

Con esto, cuenta con la acreditación de "triple corona"; es decir, cuenta con el aval de las principales agencias internacionales de acreditación: AACSB, AMBA y EQUIS.

De las 15 mil escuelas de negocios en el mundo solo 86 cuentan con esta Acreditación de Triple Corona, lo que representa al 1%.

La acreditación AMBA representa el más alto nivel de logros en la educación de negocios de posgrado de los cursos de las maestrías en administración de empresas, en gestión de negocios y el doctorado en administración de empresas.

“Obtener la acreditación de AMBA fue muy importante para INCAE, ya que reconoció,  en un proceso de evaluación muy riguroso, la calidad de nuestra investigación, enseñanza y diseño curricular. Nuestro equipo académico y de gestión está muy comprometido con un proceso de mejora continua para mantener los altos estándares requeridos por esta prestigiosa organización”, afirmó Alberto Trejos, decano de INCAE.

Tras recibir esta acreditación, todos los estudiantes actuales y exalumnos de INCAE pueden pertenecer a la comunidad mundial de AMBA integrada por más de 33 mil estudiantes y exalumnos en más de 70 países.

Al unirse se benefician con la creación de redes, liderazgo intelectual, desarrollo profesional y variedad de ventajas y beneficios.

De las 256 las escuelas de negocios acreditadas por AMBA, 35 son de América Latina y el Caribe.


Ver comentarios