Logo La República

Martes, 20 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


IMS designa a Pamela Chavarría como gerente para Centroamérica

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 16 octubre, 2020 08:34 am

Una mujer con una camisa blanca a rayas azules
“Una de mis misiones es tender puentes con las personas que quieran hacer publicidad en las plataformas de estas compañías e involucrarse en sus negocios", dijo Pamela Chavarría, gerente general de IMS en Centroamérica. Elaboración propia/La República


Con más de diez años de trayectoria en la compañía y amplia experiencia en la industria digital, Pamela Chavarría asume como gerente de IMS en Centroamérica.

Chavarría tendrá la responsabilidad de consolidar el liderazgo de la empresa en la región, coordinar los equipos de trabajo a nivel local y potenciar el vínculo con más de 500 clientes comerciales y de gobierno.

“Este paso es el resultado de nuestro crecimiento sostenido en Centroamérica durante los últimos diez años. Pamela ha logrado grandes resultados como Country Manager en Costa Rica y por eso confiamos en su capacidad para atender a nuestros clientes estratégicos, desarrollar nuevos negocios y afianzar las alianzas comerciales vigentes”, declaró Gastón Taratuta, CEO de IMS.

IMS trabaja con importantes compañías a escala global y las acerca a potenciales clientes en Centroamérica.

Lea más: Conozca en cuáles servicios digitales se le cobrará el IVA a partir del 1 de octubre

Algunas de ellas son Twitch, EA Sports, LinkedIn, Twitter y Snapchat.

“Una de mis misiones es tender puentes con las personas que quieran hacer publicidad en las plataformas de estas compañías e involucrarse en sus negocios. Estoy agradecida y orgullosa de asumir este gran desafío, ya que estamos frente a un mercado progresivo y dinámico, con industrias crecientes como es el gaming”, comentó Chavarría.

Lea más: Snapchat se actualiza para atraer usuarios

IMS dio sus primeros pasos en Centroamérica en 2009 con la llegada de Social Snack, empresa experta en la creación de soluciones de realidad aumentada.

También ha trabajado con otras grandes empresas como Movistar, Banco Nacional, BAC Credomatic y kölbi, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.