Logo La República

Viernes, 12 de julio de 2024



NACIONALES


IMC: 20 años de liderazgo, innovación y crecimiento en publicidad exterior

Tras dos décadas de trayectoria, la compañía consolida su posición como líder en soluciones publicitarias en Costa Rica

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 13 junio, 2024


IMC Medios
En su 20 aniversario, IMC Medios celebra una trayectoria exitosa, destacando por su liderazgo, innovación y sólido crecimiento en la industria de la publicidad exterior. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente ha sido clave para su posicionamiento como referente en términos de creatividad y excelencia en la región. Cortesía/La República


IMC Medios, empresa especializada en soluciones de publicidad outdoor e indoor, celebra su 20 aniversario, consolidándose como líder en la industria de la publicidad exterior.

Lea más: IMC: circuitos estratégicos en centros comerciales

Con presencia en cinco países de la región, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, además de Colombia en Sudamérica, la empresa ha experimentado un crecimiento sólido y constante desde su fundación en el país a inicios del 2000.

IMC Medios

IMC Medios, 20 aniversario. Cortesía/La República

“La evolución y crecimiento de IMC desde nuestros inicios, hasta ahora ha sido extraordinaria, hemos pasado de ser una pequeña o mediana empresa de publicidad exterior, que comenzó con vallas y mobiliario urbano, a ser una empresa integral, que ofrece una solución completa de 360 grados para sus clientes con más de 5.000 activos en seis países”, expresó Marco Robert, Gerente General de IMC Medios, quien añadió que cada año la compañía ha superado sus expectativas, factor que les ha permitido liderar el mercado con creatividad y eficacia.

Lea más: Costa Rica será anfitrión del Panamericano de Parkour esta semana en City Mall Alajuela

Es en este sentido que la empresa ha sido pionera en adaptarse a las tendencias globales y tecnologías avanzadas, ofreciendo productos publicitarios que van más allá de lo convencional, para crear conexiones emocionales profundas entre las marcas y los consumidores.

“Nuestra misión siempre ha sido liderar la industria ofreciendo los espacios publicitarios de mayor impacto y la mejor calidad del mercado”, enfatizó Robert.

Asimismo, IMC Medios no solo ha logrado un crecimiento geográfico significativo y de diversificación de productos, sino que también ha fortalecido alianzas estratégicas con clientes y socios comerciales, lo que ha sido fundamental para su éxito continuo.

IMC Medios

IMC Medios, 20 aniversario

"La confianza y la colaboración de nuestros socios y clientes han sido cruciales para nuestro crecimiento. Estamos profundamente agradecidos por su apoyo durante estos años", señaló su gerente general.

A corto y mediano plazo, IMC se enfoca en continuar su expansión y explorar nuevas oportunidades de mercado. "Los próximos años se ven prometedores, y estamos preparados para seguir siendo referentes en términos de calidad y creatividad en la industria de la publicidad exterior", finalizó Robert.

CLIENTES SATISFECHOS:

IMC Medios es para BAC es un socio comercial fundamental y lo que nos gusta de trabajar con ellos tiene que ver con agilidad, disponibilidad, compromiso, pasión proactividad, porque nos acompañan de forma oportuna en todos los planes estratégicos y comerciales que definimos.

Laura Moreno, Vicepresidenta de Relaciones Corporativas, Sostenibilidad y Mercadeo de BAC Costa Rica

En Full Media nos encanta trabajar con IMC porque son un verdadero partner en cuanto a lo que es publicidad exterior. Ellos manejan los mayores inventarios en cuanto a lo que outdoor e indoor y otra cosa interesantísima y que creo que es uno de los apoyos fuertes que tenemos con IMC tiene un grupo de profesionales con los cuales uno se sienta, saca ideas, ellos desarrollan, tienen todo un músculo para hacer las cosas que no necesariamente otros tienen.

Fernando Retana, Director de Full Media

IMC es nuestro partner perfecto, nos ha permitido desde KFC lanzar diferentes promociones a lo largo del tiempo y es muy completo, porque nos ofrece diferentes formatos urbanos para poder pautar nuestras ofertas. Poder comprar un mupi, una valla en la parte digital y también complementarlo con otros mecanismos, como los buses, los trenes, puentes, y demás nos ha permitido ser muy exitosos cuando queremos comunicar nuestras innovaciones al consumidor.

Carlos Álvarez, Gerente de Mercadeo de KFC


SOBRE IMC MEDIOS:

  • Fundación: hace 20 años en Costa Rica,
  • Presencia: Costa Rica. Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Colombia
  • Ofrece soluciones de publicidad outdoor e indoor, circuitos únicos, diferenciados e innovadores en los más de 14 productos de su portafolio
  • Lidera la industria ofreciendo espacios publicitarios de mayor impacto con la mejor calidad del mercado y la mejor ejecución, creando valor agregado para cada uno de sus clientes
  • Está a la vanguardia mundial en tendencias y tecnologías
  • Productos:
  • Gran formato: vallas gran formato, vallas digitales, vallas perimetrales, puentes
  • Publicidad en sitio: activos y pantallas digitales en centros comerciales
  • Publicidad Urbana: transporte urbano, mobiliario urbano, trenes, vallas móviles, wifi en transporte público
  • Innovación: diseño 3D e implementaciones a la medida

Más información en:


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.