Enviar

Imágenes de Costa Rica adornan Madrid

201302041653381.cr-madrid.jpg
Cortesía ICT
Los andenes del Metro de Madrid se encuentras tapizados por imágenes publicitarias y de promoción de  nuestro país como destino turístico ecológico. Estas serán vistas por las 2 millones de personas, que circulan diariamente por ese Metro, gracias a la campaña lanzada por  el Instituto Costarricense de Turismo y el mayorista español “Viajes El Corte Inglés”.

Son cerca de 140 vallas con imágenes promocionales de Costa Rica que han sido colocadas en los andenes del Metro de Madrid tales como Gran Vía, Plaza Castilla, Príncipe de Vergara, Santiago Bernabeu y  Puerta de Toledo. Así como 20 anuncios en los periódicos de mayor circulación en España como El País, El Mundo y  ABC, entre otros.

Allan Flores, ministro de Turismo, indicó que  la gran exposición del destino que se logra con esta campaña cooperativa coincidió con la realización de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que reunió a más de 200 mil personas de casi 170 países.

Esta Feria se llevo a cabo del 30 de enero al 3 de febrero, en la que participó el Instituto Costarricense de Turismo, y otras 25 empresas del sector turístico nacional. La campaña publicitaria salió al mercado en diciembre del 2012 y se mantendrá vigente por seis meses; es decir,  hasta junio de este año.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios