Logo La República

Lunes, 26 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Iluminación del Museo de los Niños: Operativos de tránsito inician desde mediodía

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 28 noviembre, 2023 01:30 p. m.


Museo Niños
Cortesía/La República


El jueves 30 de noviembre se llevará a cabo la Iluminación de la Fachada del Museo de los Niños, y con ella, un amplio despliegue de seguridad y control en carretera previo, durante y posterior.

Aunque el espectáculo principal iniciará a las 7:00 p.m, desde el mediodía se tendrá un amplio despliegue conocido como “Ruta Segura”.

Lea más: Museo de los Niños declarado Institución Benemérita

Los operativos de Tránsito iniciarán a las 12:00 m. d. con el cierre de Calle 4 (sentido sur-norte), desde la Avenida Segunda y hasta el ingreso principal frente al Museo de los Niños (Avenida 9).

Se darán regulaciones en la Avenida 9 Calle 8 y Avenida 9 Calle 10, para evitar los congestionamientos sobre la Avenida 9 (Frente al Museo de los Niños).

En la terminal de Buses Caribeños, en el costado norte, se mantendrá regulación para evitar el mal estacionamiento de vehículos.

Lea más: Con entrada gratuita Museo de los Niños celebra declaración de Institución Benemérita

El despliegue de seguridad contará con la presencia de más de 100 oficiales de la Fuerza Pública, 30 oficiales de la Policía Municipal, 14 oficiales de la Policía de Tránsito y 40 agentes de seguridad privada del Museo.

Paralelamente, se contará con tres puestos de atención de la Cruz Roja por todo el perímetro.

La agenda del evento incluye, música, bailes, animación, pintacaritas, la participación de la Banda de Colima de Tibás, porristas, stands informativos y de prevención, así como personajes de las diferentes instituciones, juegos tradicionales, payasos y se cerrará con un pasacalle.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.