Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Cuatro mil bombillos iluminarán la fachada del Museo de los Niños el 1° de diciembre

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 29 noviembre, 2021 12:01 pm

Iluminación Museo de los Niños
Cortesía Museo de los Niños/La República


La tradicional iluminación de la fachada del Museo de los Niños, que contará con cuatro mil bombillos, se llevará a cabo el miércoles 1° de diciembre, en formato virtual.

Durante la transmisión que tendrá una hora de duración, los personajes del espacio, Museíto y Museíto, emprenderán una aventura por las siete provincias.

Lea más: Museo de los Niños estrena plataforma para aprender y jugar

La dinámica se llevará a cabo bajo la temática “Costa Rica se ilumina con fe y esperanza”, con escenarios como el Volcán Irazú, el fortín de Heredia, Puntarenas, entre otros.

El programa resaltará las costumbres, tradiciones y bellezas de cada lugar.

“Desde hace ocho meses venimos trabajando con mucho amor, ilusión y alegría para ofrecerle a las familias una producción de alta calidad, con un mensaje cargado de fe, esperanza y sacando a relucir la esencia y las bellezas de las siete provincias de nuestra amada Costa Rica”, dijo Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Lea más: Museo de los Niños reabre mañana para celebrar el mes de la niñez

La iluminación virtual se transmitirá a partir de las 7:00 p. m. a través del Facebook del Museo de los Niños y de Multimedios Canal 8.

Durante la cita se darán detalles de “Mágica Navidad”, iniciativa que invita a las familias a disfrutar de atracciones temáticas en el Museo, con la Villa de Santa, una Fábrica de Juguetes y un Jardín de Luces.

Este evento se llevará a cabo del 4 al 19 de diciembre, con algunas actividades nocturnas y con un aforo del 50%.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.