Enviar
Il Divo arrasa en ventas
Ya se vendió más del 55% de las entradas para el concierto que hará el grupo en el país el 5 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Las dulces voces y el carisma que caracterizan al cuarteto de pop lírico Il Divo atraerán a miles de personas al concierto que el grupo llevará a cabo en el territorio nacional el próximo 5 de noviembre.
Hasta ayer se había vendido más de la mitad de las entradas para el recital que tendrá lugar en el Estadio Ricardo Saprissa, donde los intérpretes presentarán su última producción discográfica titulada “The Promise”.
Los sectores más solicitados han sido el de palcos y el vip, el primero ya tiene en su puerta el letrero de agotado, mientras que del segundo solo quedaban disponibles 30 entradas ayer.
Estos últimos boletos están distribuidos entre dos bloques en el reducto morado y serán vendidos a más tardar hoy a primera hora, debido a lo rápido que se mueve la venta, según confirmó, Juan José Rojas, vocero de Tropix, empresa organizadora del concierto.
Los intérpretes de “Hero” traerán al país su espectáculo “Una noche con Il Divo”, que incluirá además un repaso por los éxitos que han lanzado desde sus inicios en 2004.
Para esta velada especial traerán un escenario de grandes proporciones, cuya estructura será similar a un anfiteatro dentro del estadio tibaseño.
El espacio incluirá una pantalla de 23 metros de largo por 8,3 de ancho, así como un amplio juego de luces y proyectores, estos últimos serán traídos de México.
Los integrantes de Il Divo, el tenor estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard, el tenor suizo Urs Buhler y el barítono español Carlos Marín, arribarán a suelo nacional un día antes del concierto procedentes de Venezuela.
Para ese día en horas de la noche tienen planeada una reunión privada con el presidente de la República, Oscar Arias, en Casa Presidencial en Zapote.
Quienes quieran compartir la velada con el cuarteto pueden comprar sus boletos en el sitio www.specialticket.net, o bien en el call center 2206-7770.
El costo de las entradas que quedan oscila entre ¢20 mil y ¢80 mil.
Ver comentarios