ICE aprovecha declaración en competencia del mercado y lanza nuevos planes postpago
Enviar

 

Aprovechando que la Superintendencia de Telecomunicaciones eliminó la regulación tarifaria en el mercado de telefonía móvil y declaró la competencia entre los operadores, ICE lanzó tres nuevos planes para clientes pospago.

La reciente apuesta del operador local otorgará beneficios relacionados con el uso de redes sociales gratis y comunicación sin costo entre números favoritos.

El nuevo plan 4G K promete beneficios totalmente gratis para los clientes por una permanencia de 12 o 24 meses, es decir en esta opción los clientes podrán usar redes sociales y llamadas sin que les consuman la capacidad de Internet o de los minutos del plan.

De la oferta de Planes Postpago 4G K se puede elegir entre seis opciones distintas que dan mayor velocidad de Internet en 4G y acceso a WhatsApp, Waze, Facebook o Instagram ilimitado.

Para activar estos beneficios los usuarios deberán marcar *888# y seleccionar la opción de beneficios que desea recibir.

Cualquiera de estas opciones estarán activas por 90 días, y aplica unicamente para planes con mensualidad igual o superior a los ¢12000.

Dentro de los planes también está disponible el paquete “Fusion K”, que según la empresa, está diseñado para que las personas controlen el consumo de minutos de llamadas y mayor velocidad en Internet.

Si un usuario contrata el plan K1, obtendrá 35 minutos de llamadas a cualquier operador, 30 mensajes de texto, y velocidad de 6Mbps en Internet 4G por una mensualidad de ¢8mil.

Por otro lado la opción K2, brinda 150 minutos de llamada, el derecho a enviar 150 mensajes de texto y la misma velocidad que el plan anterior por un monto de ¢12 mil mensuales.

Como opción final ICE también tiene disponible a partir de este miércoles los dos planes “Conversón K”, diseñados para los usuarios que necesitan de más minutos de llamadas.

El primer plan brinda 120 minutos de llamadas telefónicas, 50 mensajes de texto y una velocidad de Internet de 6Mbps por una cuota mensual de ¢7 mil.

Mientras que el segundo plan tiene un costo de ¢15 mil y le da derecho al usuario de gastar hasta 400 minutos en llamadas, 300 mensajes de texto y navegar a una velocidad de 6Mbps en red 4G.

 



Ver comentarios