Ibrahimovic: "Soy el Conor McGregor del fútbol"
La velada comenzará a las 7 p. m. de este sábado. Archivo/La República.
Enviar

Zlatan Ibrahimovic, futbolista del Manchester United, se comparó este sábado con el peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor y apostó por él en el combate en Las Vegas frente a Floyd Mayweather, según publicó Marca.

Pese a que McGregor (0-0) debutará como boxeador y se enfrentará a uno de los más grandes de la historia, Zlatan cree que "su fuerza y su confianza" le pueden dar el triunfo.

"Conor tiene fuerza y te puede noquear desde cualquier ángulo. Y tiene confianza en sí mismo, como yo", dijo el sueco, en una entrevista con la página web SportBible.

"Es el Ibrahimovic de las artes marciales y yo soy el McGregor del fútbol. Le veo con mucha confianza y va a ganar", añadió.

El viernes, tanto el estadounidense Mayweather (49-0) como McGregor superaron sin problema el pesaje oficial -el peso límite para ambos estaba en 69,9 kilos- en elT-Mobile Arena de Las Vegas, donde se enfrentarán en la categoría de mediano júnior.

La velada comenzará a las 7 p. m. de este sábado, hora local, y la pelea estelar iniciaría entre las 9.30 y las 10 p. m.


 

Ver comentarios