Conor McGregor perdería el 90% de su bolsa si lanza golpe ilegal
En caso de vencer a Conor McGregor, Floyd Mayweather Jr conseguiría su victoria número 50 en su carrera como boxeador profesional. Archivo/La República
Enviar

Floyd Maweather reveló en una entrevista que habrá una fuerte multa para Conor McGregor si utiliza un golpe ilegal durante la pelea, ya sea una patada, rodillazo o codazo.

En la entrevista, Mayeather dijo que le cae mal McGregor, a diferencia de lo que ha pasado con otros de sus enemigos, y aseguró que está dispuesto a recibir castigo ante el boxeador debutante porque quiere darle a la gente las emociones que no pudo darles contra Manny Pacquiao.

"Hay una sanción, una gran sanción", dijo Mayweather cuando le preguntaron sobre qué pasaría si Conor le daba una patada.

"No creo que él quiera perder probablemente el 90% de su dinero, o más. No sabemos cuánto va a ser pero sé que será una fuerte multa", recalcó Mayweather.

Floyd reveló que, por su parte, espera embolsarse esta noche un total de $350 millones y que esa noche irá a un “stripclub” en Las Vegas para celebrar.

"Se lo debo a los fans, no pudimos darles con Pacquiao una noche llena de emociones, pero con McGregor lo vamos a hacer", advirtió “Money”. "Él va a meterme golpes porque esta vez voy a ir directo por él. Normalmente me tomo mi tiempo, soy muy precavido, pero esta vez iré por su cabeza", añadió.

La pelea está pactada a 12 rounds de tres minutos cada uno en lo que promete ser uno de los espectáculos deportivos más grandes del año.

El combate se efectuará en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, en una cartelera estelar que arranca a partir de las 7 p.m. (Hora CR).

Ver comentarios