Logo La República

Domingo, 31 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


Hyundai le permite adquirir un carro y comenzar a pagar en 2021

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 06 mayo, 2020 09:37 am

hyundai azul
Además, Hyundai ofrece condiciones especiales para pymes y tasas preferenciales. Hyundai/La República


La meta de comprar o renovar su Hyundai en este 2020 no debería ser pospuesta por los compradores, por el contrario, este es un excelente momento para aprovechar las condiciones especiales que tiene la marca, aseguró Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo de Hyundai.

Lea más: Hyundai presenta plan financiero para combatir la depreciación en autos nuevos

“En Hyundai queremos ser un agente de cambio ante la nueva realidad que vivimos tras la crisis sanitaria, por eso creemos que, aunque el mundo se detuvo por un tiempo es momento de volver a arrancar y echar en marcha los sueños de nuestros clientes”, explicó Alfaro.

Lea más: Hyundai presentó virtualmente a Costa Rica el SUV más grande de la marca

Estas son las cuatro propuestas de Hyundai que le permitirán a sus clientes cumplir su meta de comprar o renovar su vehículo en este 2020:

• Lleve su vehículo ahora y comience a pagar en el 2021: Quienes deseen adquirir su vehículo con Credi Q podrán disfrutar de plazos especiales para comenzar a pagar su carro según el porcentaje de prima que aporte el cliente. Por ejemplo, una persona que aporte el 25% de prima podrá comenzar a pagar la cuota de su auto dentro de nueve meses. Para quienes tengan porcentajes de prima menores o mayores también hay oportunidades las cuales van desde cuatro meses de gracia para quienes den el 15% y hasta 24 meses para quienes den el 50% (aplica solo para leasing).

• Tasas preferenciales: Las personas que adquieran su auto y aporten el 10% de su prima podrán disfrutar de una tasa del 7,95% en dólares por hasta 12 meses y obtener seguro gratis incluso durante nueve meses con Credi Q.

• Condiciones especiales para Pymes: Para este sector se habilitó un leasing financiero con 0% de prima y tasa del 5,95% en dólares durante los primeros 12 meses con Credi Q.

• Todos los canales digitales de Hyundai fueron reforzados para que el cliente pueda pedir información, solicitar una prueba de manejo a domicilio, reservar su auto, e incluso gestionar su crédito en línea ya sea por medio de WhatsApp (7300-1212), Facebook chat, mediante su sitio web ( hyundaicr.com/) o por su central telefónica 2522-7474.


NOTAS RELACIONADAS


autos en fila

Hyundai aporta cinco autos con chofer y gasolina a la Caja

Martes 07 abril, 2020

Autos se utilizarán para trasladar al personal médico desde sus hogares y enviar medicamentos a domicilio en la lucha contra el Coronavirus.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.