Enviar
¡Huele a Monster Truck!

La próxima semana el mayor espectáculo de destrucción tendrá como sede Costa Rica

Cristian Williams
[email protected]

Todo está listo para que ocho de los mejores Monster Truck del mundo tomen el estadio Ricardo Saprissa en lo que será la segunda edición de Pepsi Monster Jam la próxima semana.
El elenco de lujo lo encabeza el legendario Grave Digger, pilotado por Charlie Pauken, quien para esta ocasión tiene un fuerte oponente; el ocho veces campeón mundial Maximun Destruction, que hace pocos días ganó la Gran Final Mundial en Las Vegas en velocidad.
Entre los favoritos del público costarricense, nuevamente Chad Fortune viene con su Superman y Lupe Sosa a bordo del Toro Loco, mientras, Lee O'Donnell y su Blue Thunder también repiten participación en nuestro país.
“Si el año anterior, que era nuestra primera experiencia en Costa Rica fue estupendo, no puedo esperar a ver lo que será esta segunda edición. Todos los pilotos venimos muy contentos porque sabemos que el público de Costa Rica lo disfruta en grande y para nosotros eso es lo principal; las sonrisas de los niños y el público eléctrico de emoción”, comentó Fortune.
A bordo del Monster Mutt Dalmation, figura Kim Crosby, quien durante la semana anterior realizó una gira promocional y se prepara para debutar en Costa Rica a bordo de un Monster Truck, aunque su experiencia viene desde seis años en el circuito de Nascar.
“Estoy muy emocionada de iniciar mi carrera de Monster en un país que nunca había visitado, pero que a la vez me ha recibido tan bonito. Son muchas sensaciones. Solo les puedo decir que a los ticos les daré mucha destrucción”, enfatizó.
Esta no será la única participación femenina, la reconocida Debrah Miceli; “Madusa”, es la única mujer que ha logrado un campeonato mundial y también alista maletas para ganarse a los ticos.
La octava y última novedad para este año es el Bulldozer pilotado por Check Werner.
Al igual que el año anterior el público tiene la oportunidad de conocer a los pilotos y sus Monsters en dos Pit Party que se realizan antes de las funciones del sábado y domingo por la tarde.


Los boletos

Las entradas están a la venta a través de la página web del Banco Nacional www.bncr.fi.cr y en las sucursales autorizadas.
Los socios dueños de palco en el Saprissa tienen hasta un 60% de descuento llamando al 2588-2828.
El costo de las entradas es el siguiente:
Sol Sur ¢8 mil, platea norte, sombra oeste y este ¢12 mil, platea oeste y este ¢17 mil, palcos socios ¢19 mil, palcos públicos ¢21 mil.
Pit Parties ¢5 mil
Ver comentarios