Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Huawei lanzó GameCenter su centro de viodeojuegos para sus usuarios móviles

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 05 agosto, 2020 10:15 am

GameCenter de Huawei
Cortesía/La República


Huawei anunció el lanzamiento de su servicio de juegos oficial y plataforma de distribución, GameCenter, en 33 países, incluyendo Costa Rica.

GameCenter es una plataforma diseñada para acercar a las comunidades de juegos móviles, a través de contenido de alta calidad y diversas recompensas.

Lea más: Llegaron dos nuevos celulares Huawei al país donde destaca uno por ₡70 mil

Se trata de un servicio de juegos todo en uno, así como una experiencia para los usuarios, brindando una mejor y más rica experiencia a través de dos servicios principales: servicio de contenido y bienestar del usuario.

Quienes juegan pueden acceder a juegos pre-ordenados, nuevos y populares. Además, pueden aprovechar ofertas exclusivas y paquetes en línea, a través de los cuales pueden hacer su perfil, desbloquear más descuentos y disfrutar de otros beneficios.

Lea más: Huawei presentó hoy su nueva familia de smartphones P40

Algunos de los juegos populares que se podrán disfrutar en GameCenter incluyen: Idle Heroes, The Origin of Chaos, Brain Out, AFK Arena, Rise of Kingdoms: Lost Crusade, Lords Mobile, Asphalt 9: Legends - Epic Car Action Racing Game, Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac, Perfect World y más.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.