Logo La República

Domingo, 15 de septiembre de 2019



NACIONALES


Lanzamiento local del nuevo buque insignia se realizará el jueves

Huawei apuesta al P30 para mantenerse líder en mercado nacional

Dispositivo estará disponible en operadores móviles y tiendas de electrodomésticos

Johnny Castro [email protected] | Lunes 22 abril, 2019

Andrea Corrales
“La marca líder en ventas de celulares en el país quiere confirmar a los usuarios que es posible crear videos y fotografías de calidad profesional, sin invertir grandes cantidades de dinero en equipo”, dijo Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei Costa Rica. Esteban Monge/La República


Huawei apuesta al lanzamiento de su nuevo buque insignia, el P30, para mantener el liderato en la venta de teléfonos en Costa Rica.

Es el dispositivo móvil más reciente del fabricante chino disponible en tres versiones, dependiendo del gusto y presupuesto de los consumidores: el P30 normal, el Lite y el PRO.

Lea más: ¿Ya escogió su próximo celular?

El P30 normal tiene un tamaño de 6,10 pulgadas, mientras que el PRO, de 6,47 pulgadas y están disponibles en los colores Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora, Pearl White y Negro.

La serie P30 es impulsada por un procesador Kirin 980 de 7 nanómetros, dotado de Inteligencia Artificial y baterías de más de 4.000 miliamperios que permiten cargar un dispositivo de 0 a un 70% en 30 minutos.

El lanzamiento de los equipos disponibles en los tres operadores de telefonía celular y principales tiendas de electrodomésticos del país será el jueves 25 de abril en Cinépolis VIP Terrazas de Lindora.

En la actividad se presentará un documental realizado por el director de cine nacional Miguel Gómez y al periodista Walter Campos exclusivamente con teléfonos celulares de la marca.

Lea más: Huawei retó a director tico a grabar documental con celular

La producción de 15 minutos busca explicar cómo la tecnología ha transformado procesos y comportamientos sociales, la capacidad de agruparse, ponerse de acuerdo y desarrollar eventos culturales y sociales.

“Con este reto queremos que las personas interioricen que tienen en sus smartphones Huawei reales herramientas de trabajo, video, fotografía y comunicación”, dijo Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.