Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


HR Forum reunirá a expertos internacionales para abordar nuevas tendencias de recursos humanos

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 31 julio, 2019 11:37 am

Recursos humanos
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


El 29 y 30 de agosto, la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) tendrá la quinta edición del HR Forum, un congreso dirigido hacia profesionales bilingües de recursos humanos locales e internacionales, academia y disciplinas afines.

Más de 25 expositores nacionales e internacionales abordarán las principales tendencias de la gestión humana.

Talento y reclutamiento, aprendizaje y desarrollo, diversidad e inclusión, estrategia de recursos humanos, la relación entre los colaboradores y la legislación de Costa Rica, son parte de los temas a tratar.

Lea más: Educación dual mejora empleo juvenil

Entre los expositores de la quinta edición del HR Forum se encuentran figuras de empresas como Ramiro Luz, gerente de Soluciones de Talento de LinkedIn para Hispanoamérica; Vinod Bakthavachalam, científico de Datos Senior de Coursera y André Vermeulen, CEO de Neuro-Link.

Desde hace cinco años, Cinde organiza este evento para capacitar las necesidades de las empresas multinacionales respecto a la gestión humana, y para promover buenas prácticas e iniciativas que fortalezcan el talento humano costarricense.

El costo de la entrada por los dos días del congreso es de $500 con IVA incluido.

Lea más: Grant Thornton dispone de nueva oferta de servicios de consultoría

Los interesados en asistir pueden contactar Jorge Arce de Cinde, a través de [email protected].

“Actualmente, uno de los principales retos que enfrentan las empresas es la actualización de conocimiento y la capacidad que tengan todos sus profesionales de reinventarse y seguir aprendiendo en la economía actual de conocimiento”, dijo Vanessa Gibson, directora de Clima de Inversión de Cinde.


NOTAS RELACIONADAS