Hoy inician los trabajos de rampas entre circunvalación y la general cañas
Enviar

Las cinco rampas que faltan de intervenir, y que permiten la comunicación de Circunvalación con la carretera General Cañas, se comenzarán a rehabilitar este lunes a partir de las 6:00 p.m..

Esto como parte de las mejoras en el tramo de la carretera que va desde La Uruca hasta el cruce de Los Anonos, en la zona de Hatillo.

Las tres rampas que se intervinieron la semana pasada quedaron habilitadas este lunes dos que permiten acceso y salida por el Monumento al agua y otra que permita el acceso a la General Cañas viniendo desde La Uruca.

"Al ser rampas angostas, no es posible habilitar un carril para tránsito, por eso se requiere mantener el paso cerrado", según Edgar May, director de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad.

Las personas que suelen salir de la carretera General Cañas, desde San José, hacia La Uruca por estos accesos deberán continuar hasta el Hotel Irazú y girar a la derecha o hasta el cruce de La Pozuelo.

En sentido contrario, desde La Uruca se puede salir a la General Cañas por el hotel citado o por la Pozuelo o por la rampa ya en servicio.

Hacia y desde Pavas se dispone de otros accesos y rutas alternas como el Bajo Los Ledezma o la marginal que sale a Sabana Norte, ubicada frente al hotel San José Palacio.


Ver comentarios