Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



ESPECIAL EXPOMED 2019


Empresa participará en Expomed para dar a conocer sus equipos de última generación

Hospital Universal ofrece a sus clientes paquetes de maternidad y cirugía

Brinda a los pacientes un servicio completo, integral y con modernas instalaciones

Redacción La República [email protected] | Jueves 28 noviembre, 2019

“El objetivo principal de estos cambios es ofrecer un servicio integral al paciente; es decir, que las personas puedan en un solo lugar recibir toda o la gran mayoría de servicios y fortaleza de la que se sienten orgullosos”, aseguró Mauricio Rojas, gerente general del Hospital Universal.  Esteban Monge/La República
“El objetivo principal de estos cambios es ofrecer un servicio integral al paciente; es decir, que las personas puedan en un solo lugar recibir toda o la gran mayoría de servicios y fortaleza de la que se sienten orgullosos”, aseguró Mauricio Rojas, gerente general del Hospital Universal. Esteban Monge/La República


Garantizarles a las familias un servicio completo e integral de maternidad y cirugía, ofreciéndoles opciones de financiamiento acordes a sus necesidades, es el propósito del Hospital Universal de Cartago.

La alta tecnología y seguridad en las salas de cirugía los diferencia, así como la adquisición de equipo de última generación y las modernas salas de operaciones, que apuntan a que los pacientes encuentren la excelencia en la atención que buscan, en un solo lugar.

Se ofrecen paquetes de salud para hombres, mujeres y niños, así como de nutrición.

La visión del centro médico es velar por el bienestar de toda la familia; por este motivo, cuenta con un servicio de maternidad completo y los paquetes Oro y Platino que garantizan el bienestar y la comodidad tanto del bebé como de la madre al dar a luz.

Además, las familias que soliciten ese plan Platino tienen beneficios de alto valor agregado como un menú a la carta durante el período de hospitalización, sesión de fotografías posterior al parto (máximo 6 meses después), una consulta nutricional, descuentos de 15% en laboratorio y un regalo sorpresa tanto para la mamá como para el bebé entre otros beneficios.

Se ofrecen opciones de financiamiento a tasa cero con tarjetas de crédito y también con dos bancos aliados.

El objetivo es brindar una atención completa, con todas las comodidades y cuidados médicos a las madres y a sus bebés.

La comodidad llega también para las familias al haber podido concluir una inversión en el 2018 de un total de $2,3 millones en 760 metros cuadrados, por lo que el Hospital cuenta ahora con 1.900 metros cuadrados y un amplio parqueo recién remodelado de 2.800 metros para conveniencia de sus visitantes.

Todos estos cambios han traído también progreso y generación de empleo para la provincia, ya que se calcula que la planilla aumentó 30%, buscando siempre que los colaboradores sean lugareños.

Se ofrecen más de 25 especialidades médicas, entre las que sobresalen: cardiología, cirugía general, oncológica, dermatológica, endocrinología y gastroenterología, entre otros.

El Hospital cumple diez años desde su nacimiento en el 2009, cuando el cirujano plástico, Dr.Carlos Centeno, tuvo la visión de que Cartago contara con un completo centro médico que diera una solución integral a sus vecinos.

En ese año, se dieron las condiciones para que iniciara una clínica de cirugía ambulatoria, la cual en ese momento contó con tres quirófanos, un área de recuperación y unos cuantos consultorios.

De ahí en adelante, iniciaron con el compromiso de innovar de manera permanente para ofrecer a los pacientes un servicio de alta calidad y tecnología.

Posteriormente, le fueron incorporando el área de imágenes médicas, el tema de laboratorio, farmacia, más especialistas y así fue como el proyecto fue creciendo.

“El éxito del centro médico, desde su fundación, es la cuidadosa escogencia de los médicos colaboradores, quienes cuentan con amplia trayectoria, responsabilidad y carisma, así como el resto del personal de apoyo”, destacó Rojas.

El Hospital Universal se ubica 75 metros al sur de Emergencias del Hospital Max Peralta, Cartago, y su teléfono es 4052-5700.


Beneficios


Los clientes pueden acceder a dos paquetes de maternidad, Oro y Platino, que garantizan el bienestar y la comodidad tanto del bebé como de la madre al dar a luz.

Oro

  • Uso de sala, hospitalización
  • Materiales, vacunas y exámenes básicos
  • Enfermeras Obstetras
  • Monitoreo fetal
  • Alimentación para dos
  • Tamizaje Neonatal y Cardiaco
  • Habitación y baño privado

Maternidad Platino

  • Todo lo que incluye el Oro
  • Menú a la Carta
  • Parqueo 24 horas
  • Sesión de fotos
  • Consulta nutricional
  • 2 clases de estimulación temprana en Morén
  • Peinado y maquillaje
  • 15% en laboratorio
  • 1 Consulta de pediatría
  • Un mes gratis en Gym Up
  • Regalos sorpresa







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.