Logo La República

Sábado, 25 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Hospital Metropolitano amplía su red de salud y adquiere Clínica Santa Catalina en Desamparados

Esta compra permitirá mantener el equipo de trabajo actual y se estima generar más empleos en la zona en el corto plazo

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 30 enero, 2024 03:45 p. m.


Clínica Santa Catalina
Con el objetivo de ampliar la cobertura en los servicios de salud privada y continuar su estrategia de incursionar en nuevos mercados, el Hospital Metropolitano compró la Clínica Santa Catalina ubicada en Desamparados, un centro médico de destacada trayectoria e importancia en el cantón. Cortesía/La República


El Hospital Metropolitano, parte del Grupo Montecristo, anunció la adquisición de la Clínica Santa Catalina, un centro médico privado con más de 30 años de experiencia en el cantón de Desamparados.

Lea más: Hospital Metropolitano estrena servicio revolucionario contra el cáncer en Costa Rica

Esta compra forma parte de la estrategia del Hospital Metropolitano de expandir su cobertura y ofrecer servicios de salud de calidad, accesibles y con tecnología de punta a más población costarricense.

Con esta adquisición, el Hospital Metropolitano fortalecerá su capacidad operativa, oferta de especialidades médicas y su proceso de digitalización, lo que beneficiará a los habitantes de Desamparados y zonas aledañas.

Lea más: Hospital Metropolitano ofrece cobertura especializada, procesos simples y máxima calidad con aseguradoras nacionales e internacionales

"Estamos muy contentos de incorporar a la Clínica Santa Catalina a nuestra red de salud, ya que nos permite acercarnos más a las necesidades de la población de Desamparados, un cantón con una gran demanda de servicios médicos privados. Queremos brindarles una atención de calidad, con el respaldo y el prestigio del Hospital Metropolitano", afirmó Andrés Wiernik, director del Hospital Metropolitano, quien manifestó su satisfacción por esta nueva compra, que se suma a las ocho sedes hospitalarias que ya tiene el grupo en el país.

La Clínica Santa Catalina cuenta con una infraestructura de más de 1.000 metros cuadrados, donde se brindan servicios de urgencias, laboratorio, imágenes médicas y farmacia las 24 horas del día. Además, dispone de un equipo humano altamente calificado y comprometido con la atención de los pacientes.


NOTAS RELACIONADAS


Manga Médica

Magna Médica del Hospital Metropolitano abre sus puertas en Costa Rica

Jueves 05 octubre, 2023

En su primera fase incluirá un centro de imágenes radiológicas y un centro de cirugía ambulatoria

Mauricio Saldarriaga, jefe de Emergencias del Hospital Metropolitano

Servicio de Urgencias de Hospital Metropolitano de Plaza del Sol ofrece atención oportuna y de primer nivel

Martes 28 febrero, 2023

Atención al paciente se caracteriza por contar con el respaldo del Hospital Metropolitano que, desde el 2010 vela por la salud integral de los costarricenses







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.