Hospital Clínica Bíblica se posiciona entre los siete mejores centros médicos de América Latina
Enviar

Por octavo año consecutivo, el Hospital Clínica Bíblica se mantiene entre los mejores 10 mejores centros de salud de América Latina según el ranking desarrollado por la revista América Economía.

Este 2017, el hospital costarricense ocupa la posición siete de entre 49 centros de salud privados y públicos de la región.

El centro médico privado destacó en la categoría de capital humano con una nota de 96,8%; que lo ubicó como el tercer mejor posicionado en el ranking.

También, en la dimensión de seguridad del paciente con una nota global del 94,9% como segundo mejor posicionado en toda la región.

Además de esas dimensiones, el ranking evalúa: capacidad, gestión del conocimiento, eficiencia, prestigio, dignidad y experiencia del paciente.

“Nos sentimos orgullosos de destacar entre los mejores centros médicos de América Latina, siendo el Hospital Clínica Bíblica el único en Costa Rica y Centroamérica en el ranking, nos motiva para continuar garantizando un servicio medico de la más alta calidad”, afirmó Iriana Chaves, directora de Calidad y Talento Organizacional.


Ver comentarios