Enviar
Hora de experimentos

Tener a todos los seleccionados a su disposición, le permitió a Jorge Luis Pinto, entrenador del equipo patrio, hacer las pruebas del que sería el cuadro estelar el próximo viernes ante El Salvador.
Ayer el equipo trabajó a doble sesión en las canchas del Proyecto Gol. Al primer entrenamiento solo faltó Rodney Wallace, quien tuvo un problema en el avión, pero ya se contó con Pablo Salazar.
Entre la posibilidad de alineación que jugaría de titular en el Cuscatlán, en el marco estará Keylor Navas, quien tendría cuatro defensas al frente, a saber Cristian Gamboa a la derecha, Johnny Acosta y Michael Umaña en el centro y Bryan Oviedo en la lateral izquierda.
En el mediocampo repetirían Yeltsin Tejeda y José Miguel Cubero como los encargados de la marca, dejando la creación a Bryan Ruiz y Cristian Bolaños. Joel Campbell y Alvaro Saborío jugarían en zona ofensiva.
Michael Umaña dijo que el duelo ante El Salvador será complicado por el ambiente que vivirán en territorio cuscatleco pero asegura que deben prepararse mentalmente.
“Creo que ya lo hablamos, lo más importante es prepararnos mentalmente, sabemos que en esos partidos siempre habrá ambientes incómodos, esas son cosas adversas al juego, lo importante es encarar el juego bien”, comentó el futbolista.
Por su parte, Pablo Salazar externó que “es un honor estar en la Selección y poder representar al país. Vengo con mucho positivismo, sé lo que tengo que hacer, he luchado por mucho tiempo para alcanzar una de mis metas que es estar en la Selección”.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios