Logo La República

Jueves, 23 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Honor inesperado: Juan Carlos Rojas reacciona tras unirse a grupo de los 100 líderes de mayor reputación

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 08 noviembre, 2023 03:21 p. m.


saprissa
Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa. Elaboración propia/La República


Al expresarle a Juan Carlos Rojas su inclusión en el distinguido grupo de los 100 líderes más influyentes del país, según el ranking Merco Empresas 2023, el presidente del Deportivo Saprissa reveló sus primeras impresiones con sorpresa.

Lea más: Saprissa es el equipo más popular de Costa Rica y en Alajuela hay misma cantidad de morados y manudos

Al respecto, le manifestó a LA REPÚBLICA: "Me honra estar en una lista con profesionales de gran calibre y que el trabajo que hemos hecho en Saprissa sea valorado. El impacto del fútbol en nuestro país es inmenso y los que estamos involucrados en esta industria debemos asumir la responsabilidad que eso conlleva."

Es evidente que la labor de Juan Carlos Rojas al frente de Saprissa ha sido fundamental para posicionar al equipo como la única institución deportiva en el listado, destacándose no solo en el ámbito futbolístico, sino también en la esfera más amplia de la gestión y reputación empresarial.

Lea más: (VIDEO) Los Cafres están enaMorados y cantan en Irlanda con la camiseta de Saprissa

El exhaustivo análisis realizado por Merco Empresas, que contempla una diversidad de perspectivas desde diferentes sectores de la sociedad, pone de relieve la trascendencia del impacto social y cultural del fútbol en Costa Rica, lo cual requiere una gestión responsable y comprometida.

Asimismo, el estudio detallado de la reputación en el entorno digital, que contempla un análisis exhaustivo de las menciones en colaboración con Nethodology, subraya la importancia de la presencia en línea y la interacción con la comunidad, resaltando la relevancia de la transparencia y la comunicación efectiva en la labor de Rojas y su equipo.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.