Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Hielo Cristal dona más de 200 kilos diarios de sus productos al hospital de Liberia y oficina de control fronterizo

Rebeca Sequeira [email protected] | Jueves 16 abril, 2020 02:47 pm

Logo hielo cristal  y hielo  de fondo
Elaboración propia / La República


Más de 200 kilos de hielo al día, es lo que la empresa guanacasteca Hielo Cristal está donando al Hospital de Liberia con el fin de ayudar a suplir las necesidades de los pacientes de dicho centro médico.

Lea más: Más de 300 empresas han realizado donaciones a afectados por Coronavirus

Además, se está realizando un aporte de un congelador con hielo suficiente para poder atender las aproximadamente 50 personas que día a día se encuentran trabajando en la oficina de control fronterizo establecida sobre el Río Tempisquito.

Personal de la policía nacional, OIJ, ministerio de Salud, tránsito migración e inmigrantes, son parte del personal que se encuentra en el puesto fronterizo y que se ve beneficiada de la donación.

“Queremos poner nuestro grano de arena en la provincia de Guanacaste y en especial, ayudar a quienes lo necesitan. Ya hicimos este primer acercamiento con el Hospital de Liberia y ellos nos pueden solicitar hielo ilimitado y estamos a la espera de la respuesta por parte del Hospital de Nicoya”, dijo Fabio Chaves, gerente de Hielo Cristal.

Lea más: Coronavirus Covid-19 Costa Rica: 99.425 casos confirmados al 21 de octubre

La donación en el hospital empezó este lunes, mientras que en el puesto fronterizo se inició desde el pasado miércoles 8 de abril y no se tiene definido el momento en el que se finalice la donación

Hielo Cristal es una empresa guanacasteca, de capital 100 % costarricense, ubicada en la margen del legendario Río Tempisque y nació hace 25 años como una fabricante y distribuidora de hielo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.