Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



ESPECIAL COMERCIAL ENERGÍA SOLAR 2019


Clientes cuentan con la experiencia de ingenieros altamente capacitados

Hi Power brinda soluciones independientes de la red eléctrica

Empresa está comprometida de lleno con el medio ambiente

Redacción La República [email protected] | Viernes 30 agosto, 2019

: “El principal deseo de la empresa es contribuir a la reducción de emisiones de carbono por medio del uso de energías limpias y equipo eficiente”, destacaron Michael Torres y Ricardo Saprissa, del Departamento de Ventas y Mercadeo de Hi Power. Esteban Monge/LA REPÚBLICA.
: “El principal deseo de la empresa es contribuir a la reducción de emisiones de carbono por medio del uso de energías limpias y equipo eficiente”, destacaron Michael Torres y Ricardo Saprissa, del Departamento de Ventas y Mercadeo de Hi Power. Esteban Monge/LA REPÚBLICA.


Brindarle soluciones de energía independientes de la red eléctrica, con el uso de baterías de alta confiabilidad y vida útil, así como contar con tecnología para todo aquel interesado en producir y generar su propia energía es el objetivo de Hi Power.

Se trabaja en esta compañía con las marcas más reconocidas del mercado, la experiencia e ingenieros capacitados y de tecnología de punta que convierten la inversión a largo plazo en una muy confiable para los clientes.

“Producir su propia energía solar ahora es muy rentable, barato, por lo que las constantes alzas en las tarifas de las empresas eléctricas ya no serán un problema para el abonado. El acceso al financiamiento para energías verdes, como la solar es una realidad, especialmente si se está en un proceso de construcción de una nueva casa o edificio”, aseguró Michael Torres, del Departamento de Mercadeo de Hi Power.

Con el propósito de brindar un mejor servicio, trabajan soluciones con baterías, y siempre cuentan con equipo en stock para independizarse de la red.

Asimismo, tienen personal altamente calificado, certificado NABCEP “PV Installation Professionals” (North American Board of Certified Energy Practitioners), asegurando la calidad y garantía en todas sus instalaciones.

Los ingenieros fundadores de Hi Power siempre han sido experto en sistemas de respaldo con baterías, y con la baja en los precios de los paneles fotovoltaicos en los últimos años, ambos se convirtieron en la fórmula perfecta para la auto generación.

“Todos nuestros clientes cuentan con monitoreo remoto por parte de Hi Power para conocer el estado en tiempo real de su generación mensual, y poder brindar servicio técnico en caso de ser requerido”, aseguró Michael Torres, del Departamento de Mercadeo de Hi Power.

La gran ventaja que tienen los clientes es que se les asesora en cómo trabajar aislados de la red si lo desean, en caso de tener un proyecto inmobiliario o remodelación; además de brindar al cliente un cálculo detallado de los ahorros y tiempos de recuperación de su inversión.

El deseo de contribuir a la reducción de emisiones de carbono por medio del uso de energías limpias y equipo eficiente es lo que ha caracterizado a esta empresa costarricense.


Garantía del servicio

Los proyectos que realiza esta compañía de capital costarricense cuentan con la garantía y la calidad que el cliente necesita, algunos de ellos son:

-ALTEA

-ICE

-COOPECAJA

-BCR

-Centro Nacional de Control de Energía

- Euromobilia

- TEC

- Tribunales de Justicia

- Fundación Omar Dengo

- Hoteles y cabañas off-grid

Sitio Web: www.hipowercr.com

Número de teléfono: 4000-4990

Facebook

Instragram

LinkedIn







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.