Hernán Medford abandonó el banquillo herediano
Enviar

El entrenador Hernán Medford, quién lideraba al equipo florense en este campeonato, no continuará como estratega del Club Sport Herediano a partir del próximo Torneo.

Mauricio Solís también dejará el equipo rojiamarillo para irse con Medford y quién le ayudará como asistente en su nuevo club en Guatemala.

Desde hace varios días venía circulando la noticia de la oferta del Municipal al entrenador, quien sin pensarlo dos veces tomó la decisión de aceptarlo y dejar al herediano de cara al inicio al torneo de apertura 2018.

Además de la parte económica, pesó el desgaste de la relación con los medios de comunicación y con la misma afición, por lo que Medford prefirió dirigir en otro país, según Columbia Deportiva.

Hernán Medford logró dos títulos y dos subcampeonatos al mando del cuadro florense, y se marcha luego de perder la final ante Pérez Zeledón.

El equipo florense convocó a una conferencia de prensa a las 11 a.m. en el Estadio Rosabal Cordero para dar el anuncio oficial de la salida del técnico.


Ver comentarios